LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA REPUBLICA ARGENTINA

• Luis LIENDRO
  • Autor del tema
12 años 8 meses antes #11242 por Luis LIENDRO
tú puedes consultar algunos puntos de la temática de interés en la Web, que el autor preparo para Uds.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web: www.asociacionaga.es.tl/
  • Virginia
  • Autor del tema
12 años 8 meses antes #10920 por Virginia
Buenos días:
En mi Regiín Junín, he visto y vivido que todos los niños que asisten a los llamados PRITE, asisten los menores de 05 años pero pasada esa edad no sabemos el destino de cada uno de ellos, otros se quedaran en la casa, otros iran a un inicial, no sabemos cual es la suerte de cada uno.
Ademas los llamos PRITE solo te dan una Hora semanan para las terapies que le corresponde, sera suficiente??
Asi mismo, sabemos que los centros educativos estatales para personas con discapacidad son inadecuados, con escasos recursos, son los que menos reciben y los Gobiernos Regionales no invierten en ellos, asi podran salir adelante?????
Me gustaria que dentro de los programas de inversión desde el nivel nacional se solicite la priorización de inversión, que ayude a las personas con discapacidad en su desarrollo integral.
es mi opinión
Cordialmente,

Virginia

• silvia cristina mendoza
  • Autor del tema
12 años 8 meses antes #7092 por silvia cristina mendoza
te dejo en la oficina, los papeles de mi hermano, para la renovaciòn del pase para colectivos de provincia. Soy Silvia Mendoza de Recursos Humanos. Muchas Gracias!