LICENCIA EXTRAORDINARIA PARA ATENCION DE HIJOS CON DISCAPACIDAD
- laura
- Autor del tema
13 años 5 meses antes #46917
por laura
Respuesta de laura sobre el tema Re: LICENCIA EXTRAORDINARIA PARA ATENCION DE HIJOS CON DISCAPACIDAD
sI TE REGIS POR EL ESTATUTO DEL DOCENTE ART 70 CH DE MATERNIDAD AL PIE HAY UNA ACLARACION CONFORME AL ART 1 DEL LAS LEYES 360, BOCBA 942 Y 465 BOCBA 1032 EN EL AMBITO DEL GOB DE LA CIUDAD. CONSULTA EN LA DIRECCION DE GESTION PRIVADA. BESOS
Responder a laura
- Silvana
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #11815
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema LICENCIA EXTRAORDINARIA PARA ATENCION DE HIJOS CON DISCAPACIDAD
Hola Luis, soy Silvana nuevamente, queria preguntarles si ustedes estan en conocimiento acerca de si hay una licencia extraordinaria con goce de haberes para docentes de escuelas privadas ,para atender a hijos con discapacidad?
Mi pregunta es porque estuve con Karina la mama de Santi, y me comento que proximamente se terminaria su licencia en el colegio.Y tendria que pedir si volviera a necesitar, sin goce de haberes.
Me atrevi a preguntar por ella ya que todavia esta bastante cansada por su inminente salida con Santi de la clinica.
Si pudieran averiguarme por favor se los agradeceria, y si gustan envienselo directamente a ella a su correo, o preguntarle bien ,tal vez no les di algun dato que pueda serles util.
Bueno muchisimas gracias por todo.
Un beso
Silvana
Mi pregunta es porque estuve con Karina la mama de Santi, y me comento que proximamente se terminaria su licencia en el colegio.Y tendria que pedir si volviera a necesitar, sin goce de haberes.
Me atrevi a preguntar por ella ya que todavia esta bastante cansada por su inminente salida con Santi de la clinica.
Si pudieran averiguarme por favor se los agradeceria, y si gustan envienselo directamente a ella a su correo, o preguntarle bien ,tal vez no les di algun dato que pueda serles util.
Bueno muchisimas gracias por todo.
Un beso
Silvana
Responder a Silvana
- Canal Down21
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #11091
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: LICENCIA EXTRAORDINARIA PARA ATENCION DE HIJOS CON DISCAPACIDAD
Estimada Silvana:
Nos tememos que su mensaje no ha sido visto por la persona adecuada. Cuando se dirige a Luis, ¿podría concretar? Quizá asi podríamos hacerle llegar su mensaje directamente.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Nos tememos que su mensaje no ha sido visto por la persona adecuada. Cuando se dirige a Luis, ¿podría concretar? Quizá asi podríamos hacerle llegar su mensaje directamente.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Silvana
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #10915
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Re: LICENCIA EXTRAORDINARIA PARA ATENCION DE HIJOS CON DISCAPACIDAD
Queria decirles que gracias por contestar, tal vez como ustedes dicen no fue leido en su momento, por la persona a la cual iba dirigido,al Señor Luis, yo estuve mucho tiempo sin internet, asi que no pude fijarme si se le habia dado una respuesta al mensaje.
Desde ya igual muchas gracias,tal vez Karina haya podido resolver la situacion.
Cariños
Silvana
Desde ya igual muchas gracias,tal vez Karina haya podido resolver la situacion.
Cariños
Silvana
Responder a Silvana
- Karina
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #10567
por Karina
Respuesta de Karina sobre el tema Re: Re: Re: LICENCIA EXTRAORDINARIA PARA ATENCION DE HIJOS CON DISCAPACIDAD
Perdòn Sil y canal down 21, no habìa entrado en este sector del foro. Sil, gracias por ocuparte.
Sabes que empecè a trabajar.El lunes 18 de febrero regresè despuès de 1 año y 2 meses con licencias ordinarias , maternidad y los 6 meses de excedencia con goce de haberes del cual me enterè por asdra.
En el àmbito municipal,soy realista y se que muchìsimos docentes utilizan el estatuto con excesiva libertad y las licencias van y vienen como el agua.Me sugirieron una licencia por psiquiatrìa, aduciendo depresiòn, pero la verdad es que no es cierto, asì que me pareciò que lo que correspondìa era retornar. Dios quiera que el invierno pròximo sea menos crudo que el pasado, asì Santi no es internado muchas veces. GRACIAS Y BESOS
Sabes que empecè a trabajar.El lunes 18 de febrero regresè despuès de 1 año y 2 meses con licencias ordinarias , maternidad y los 6 meses de excedencia con goce de haberes del cual me enterè por asdra.
En el àmbito municipal,soy realista y se que muchìsimos docentes utilizan el estatuto con excesiva libertad y las licencias van y vienen como el agua.Me sugirieron una licencia por psiquiatrìa, aduciendo depresiòn, pero la verdad es que no es cierto, asì que me pareciò que lo que correspondìa era retornar. Dios quiera que el invierno pròximo sea menos crudo que el pasado, asì Santi no es internado muchas veces. GRACIAS Y BESOS
Responder a Karina
- Karina
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #10566
por Karina
Re: Re: Re: LICENCIA EXTRAORDINARIA PARA ATENCION DE HIJOS CON DISCAPACIDAD Publicado por Karina
Perdòn Sil y canal down 21, no habìa entrado en este sector del foro. Sil, gracias por ocuparte.