Un orgullo para todos...

• Juan
  • Autor del tema
12 años 8 meses antes #4185 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Un orgullo para todos...
Hola amigos!!, Me pareció interesante compartirlo con ustedes (aunque seguramente ya lo conocen)...., es una nota que salió en nustro periodico hoy!, Saludos a todos!!!

www.infobae.com/contenidos/436024-101275...-universidad-europea
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
12 años 8 meses antes #4176 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Un orgullo para todos...
Buenísimo!!!
Gracias
Luis
  • Sandra
  • Autor del tema
12 años 8 meses antes #4164 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Re: Un orgullo para todos...
Gracias Juan por compartir la nota. Es muy emocionante y alentadora. Saludos
  • marcela valladares
  • Autor del tema
12 años 8 meses antes #1541 por marcela valladares
Respuesta de marcela valladares sobre el tema Re: Un orgullo para todos...
Pablo es un genio, y lo que sabe lo sabe de verdad..tengo la suerte de haber compartido con el varias instancias profesionales y me enseño a confiar en las personas con sindrome de down ya que el dia que me recibi escuchandolo a Miguel Lopez Melero dando un curso en mi provincia le dije que yo no podia creer lo que el contaba de pablo pineda y de los chicos del proyecto roma (una a los veinte años no piensa mucho lo que dice y menos cuando escucho tantas cosas que por suerte no son verdades )por lo que queria ir a Malaga a ver si era de verdad y fue asi que comenzo el primero de mis seis viajes para compartir, discutir y aprender con gente convencida totalmente de sus ideales y asi convencerme de todas las potencialidades que tiene la peresona con sindrome de down siempre que uno descubra en la diferencia un valor y la sepa respetar.
Esta bueno ver en Pablo un ideal pero no pensando en que todo joven con sindrome de Down va a graduarse en la universidad sino que todo joven con sindrome de down tiene proyectos propios para realizar y que esta en los padres y profesionales ayudarlos y acompañarlos para que los concreten
  • Saro
  • Autor del tema
12 años 8 meses antes #1530 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Un orgullo para todos...
Muy bien, Marcela.

Me ha encantado tu mensaje, tu aventura, y el espíritu de tu mensaje.

Un fuerte abrazo de una persona que vive en carne propia esta realidad.

Saro
  • raquel
  • Autor del tema
12 años 9 meses antes #1341 por raquel
Re: Re: Un orgullo para todos... Publicado por raquel
hola luis: por favor me podria enviar el articulo que hablan tengo un hijo con sd y me interesa mucho leerlo. gracias