Seguro Médico

• Canal Down21
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #4442 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Seguro Médico
Estimados amigos:

Ante todo reciban nuestra más cordial bienvenida por acudir a este Portal que esperamos les sirva de gran provecho.

En el menú de la página www.down21.org/latinoamerica/intercambio.htm
busquen MÉXICO y entrando ahí, en asociaciones verán unas cuantas direcciones a las que se pueden dirigir para que les orienten sobre ese problema. Adicionalmente, pueden dirigirse al Sr. Rafael Alday, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que les podrá aconsejar.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Saro
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #4431 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Seguro Médico
Estimados Maribel y Rodolfo:

¡Enhorabuena por el nacimiento de Emiliano!

Sean muy bienvenidos a este Portal, donde poco a poco irán encontrando mucha información sobre muchos campos.

Espero que, con las indicaciones que les dan desde este Canal, encuentren la aseguradora que desean.

Tengan el ánimo alto, que la vida les depara satisfacciones que ahora tal vez ni se imaginen.

Les deseo una vida llena de felicidad y de cariño.

Muchos besitos al bebé, y un abrazo para ustedes,

Hasta pronto,

Saro
  • maria de los angeles juarez ocña
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #3011 por maria de los angeles juarez ocña
Respuesta de maria de los angeles juarez ocña sobre el tema Re: Niño con epileacia
Hola medio mucho gusto saber que existe un pagina acerca de padres con problemas de sus pequeños. les comento que tengo un sobrino de 23 años con epilepcia su mama es maestra pero se encuentro desesperada por que entre mas grande mayor problema el es un joven que se dedica todo el tiempo a estar en la computadora chateando por intenet no tienen control sobre el,hece un mes le combiaron medicamentos en el cual indica que le puede dar anorecia intento de suicidio y otras cosas mas que mi cuñada comento.les agradeceria si ustedes saben de alguna institucion en la cual le puedadn ayudar se los agradeceria mucho.todas mis vendiciones para ustedes y sus hijos
  • Canal Down21
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #3010 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Niño con epileacia
Estimada María de los Ángeles:

Gracias por entrar en esta página... pero nos tememos que no es la que busca. Esta página está dedicada de forma exclusiva al síndrome de Down y no cubre otras problemáticas como la que usted comenta.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • tERESA ALFARO
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #2304 por tERESA ALFARO
Re: Seguro Médico Publicado por tERESA ALFARO
Hola, a mi tambien me gustaria que me informaran de alguna compañia de seguros de gastos medicos mayores para niños con este sindrome, yo no tengo hijos con el, pero si tengo dos amigos que tienen un niño, me gustaria ayudarlos con esta informacion.

Gracias