Seguro Médico
- seguro de gastos medicos
- Autor del tema
12 años 2 meses antes #50468
por seguro de gastos medicos
Respuesta de seguro de gastos medicos sobre el tema Re: Seguro Médico
Protégete ante cualquier eventualidad con un seguro de Gastos Médicos, este seguro cubre los gastos hospitalarios por accidente o enfermedad. AQUI LES SUGIERO ESTA PAGINA SALUDOS www.agentesonline.net/
Responder a seguro de gastos medicos
- angelica
- Autor del tema
12 años 7 meses antes #49504
por angelica
Respuesta de angelica sobre el tema Re: Seguro Médico
Afortunadamente tambien cuento con el seguro de gastos médicos mayores con Seguros Monterrey y mi asesor de seguros me dijo e incluso recomendo a una mamá contratarlo no importa que ya haya nacido y tenga el diagnóstico de sindrome de down. En las condiciones generales de la póliza se cubren padecimientos pre-existentes después de un periodo de espera, luego entonces esta mami adquirio el seguro y le recomendaron no ingresar ningun "siniestro-reclamación" sino hasta pasado el periodo de espera.
Ignoro si ya lo habra presentando porque me mude de localidad pero es una opción.
Un buen asesor de seguros te podría orientar mejor. Espero te haya sido de utilidad.
Angelica
Ignoro si ya lo habra presentando porque me mude de localidad pero es una opción.
Un buen asesor de seguros te podría orientar mejor. Espero te haya sido de utilidad.
Angelica
Responder a angelica
- Gigi
- Autor del tema
12 años 7 meses antes #49466
por Gigi
Respuesta de Gigi sobre el tema Re: Seguro Médico
Hola,
Tengo una hijita down que afortunadamente nació protegida porque yo contaba con un seguro de gastos médicos mayores desde antes de quedar embarazada. Mi aseguradora es Seguros Monterrey New York Life. Ha sido una enorme bendición inimaginable porque me ha cubierto absolutamente todo lo que mi hijita ha necesitado. Incluso cubre las terapias de nuestros hijos. Estoy muy agradecida. Puedes hablar con ellos para que te informen si existe la posibilidad de que cubran a tu nena.
Por otra parte, he escuchado que aquí en México al "Seguro Popular" quedan afiliados automáticamente todos los niños y niñas con discapacidad. No será lo mismo pero no dudo de que también te será de gran ayuda.
Muchísima suerte
Tengo una hijita down que afortunadamente nació protegida porque yo contaba con un seguro de gastos médicos mayores desde antes de quedar embarazada. Mi aseguradora es Seguros Monterrey New York Life. Ha sido una enorme bendición inimaginable porque me ha cubierto absolutamente todo lo que mi hijita ha necesitado. Incluso cubre las terapias de nuestros hijos. Estoy muy agradecida. Puedes hablar con ellos para que te informen si existe la posibilidad de que cubran a tu nena.
Por otra parte, he escuchado que aquí en México al "Seguro Popular" quedan afiliados automáticamente todos los niños y niñas con discapacidad. No será lo mismo pero no dudo de que también te será de gran ayuda.
Muchísima suerte
Responder a Gigi
- María José Alonso
12 años 7 meses antes #49462
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: Seguro Médico
Estimada Alma:
Desconozco si en España se puede contratar un seguro médico para una niña que vive en Méjico. En otros países tampoco lo sé. Tendría que dirigirse a las compañías aseguradoras.
Sin embargo veo en la web de la ONU www.un.org/spanish/disabilities/default.asp?navid=19&pid=542 que Méjico ha ratificado el 17 de diciembre de 2007 la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, cuyo art. 25 que se refiere a la Salud en su párrafo e) dice que "Los Estados Parte Prohibirán la discriminación contra las personas con discapacidad en la prestación de seguros de salud y de vida cuando estos estén permitidos en la legislación nacional, y velarán por que esos seguros se presten de manera justa y razonable."
Le aconsejo que acuda al Defensor del Pueblo de su país o a un abogado allí pues creo que tiene derecho a que le hagan un seguro en Méjico.
Yo le escribo desde España.
Un saludo muy cordial,
María José Alonso Parreño
Desconozco si en España se puede contratar un seguro médico para una niña que vive en Méjico. En otros países tampoco lo sé. Tendría que dirigirse a las compañías aseguradoras.
Sin embargo veo en la web de la ONU www.un.org/spanish/disabilities/default.asp?navid=19&pid=542 que Méjico ha ratificado el 17 de diciembre de 2007 la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, cuyo art. 25 que se refiere a la Salud en su párrafo e) dice que "Los Estados Parte Prohibirán la discriminación contra las personas con discapacidad en la prestación de seguros de salud y de vida cuando estos estén permitidos en la legislación nacional, y velarán por que esos seguros se presten de manera justa y razonable."
Le aconsejo que acuda al Defensor del Pueblo de su país o a un abogado allí pues creo que tiene derecho a que le hagan un seguro en Méjico.
Yo le escribo desde España.
Un saludo muy cordial,
María José Alonso Parreño
Responder a María José Alonso
- alma cervantes
- Autor del tema
12 años 7 meses antes #49448
por alma cervantes
Respuesta de alma cervantes sobre el tema Re: Seguro Médico
hola ........... por favor alguien ayudenme. En mi país MEXICO no existe un seguro de gastos medicos mayores para mi hija con sindrome de down es algo triste pero esa es mi realidad. quiero saber si puedo adquirir un seguro de gastos medicos mayores para mi nena aunque sea en otro país y si eso es valido...... orientenme por favor.
Responder a alma cervantes
- Maribel y Rodolfo
- Autor del tema
13 años 10 meses antes #4444
por Maribel y Rodolfo
Respuesta de Maribel y Rodolfo sobre el tema Seguro Médico
Buen día, hoy nuestro Emiliano cumple un mes, y con verdadera felicidad agradecemos la bendición de su llegada, y aún con temores... tratamos de prepararnos lo más que podemos para este reto, en todos los sentidos: fortaleza, información, estudios médicos, y por supuesto también en el ámbito económico... Nosotros no contamos con servicio médico en nuestro trabajo, por lo que intentamos comprar un seguro de gastos médicos mayores para nuestro pequeñito, pero nos topamos con que muchas aseguradoras no tienen cobertura para estos niños... Estamos preocupados por encontrar alguna forma de cubrirlo, por lo que si conocen alguna opción de aseguradoras en México, agradeceremos mucho nos la informen.