Tesis insercion laboral Sindrome de Down

• natalia herrera
  • Autor del tema
10 años 3 semanas antes #54314 por natalia herrera
Respuesta de natalia herrera sobre el tema Re: Tesis insercion laboral Sindrome de Down
hola sr. Lamatta, mi nombre es Natalia soy de san clemente de la VII región, estoy haciendo un informe sobre la inserción laboral en jóvenes con síndrome de down y sería de mucha ayuda su experiencia como padre, ojala pudiera responder este mensaje. Desde ya muchas gracias
  • Eduardo Lamatta
  • Autor del tema
12 años 3 meses antes #49820 por Eduardo Lamatta
Respuesta de Eduardo Lamatta sobre el tema Re: Tesis insercion laboral Sindrome de Down
Natalia,gusto en saludarte,que bueno que estés viendo este tema,en este momento estoy participando como fundador de una organización que tiene como objetivo justamente la inserción laboral de jóvenes con S/D,soy papa de uno.Agradeceré me consideres con tu estudio, por lo que he podido ver en España seria el lugar que tienen mas experiencia al respecto,también agradeceré a todos quienes pudieran aportarme algo sobre el tema.
  • admin
13 años 3 meses antes #47421 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Tesis insercion laboral Sindrome de Down
Estimada Yomaira:

¿A qué se refiere cunado dice personas profesionales con síndrome de Down? ¿Personas que hayan terminado una carrera o personas que están ya desempeñando un trabajo regular u ordinario?

Un saludo.

Canal Down21
  • yomaira
  • Autor del tema
13 años 3 meses antes #47420 por yomaira
Respuesta de yomaira sobre el tema Re: Tesis insercion laboral Sindrome de Down
porfa soy estudiante de la universidad popular del cesar y estoy tratando de hacer un programa para niños con sindrome de downs y estaria muy interesada en encontrar personqas profesionales que tengansindrome de downs

att: yomaira cisneros
ingeniera de sistema
  • Canal Down21
  • Autor del tema
13 años 3 meses antes - 5 años 5 meses antes #47324 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Tesis insercion laboral Sindrome de Down
Estimada Natalia:

En este Portal dispone de amplia información sobre el tema que le ocupa. En la página INICIO, en el menú de la izquierda seleccione EMPLEO y pinche: le dará entrada a magníficos artículos sobre este tema.

Un cordial saludo.

Canal Down21
Última Edición: 5 años 5 meses antes por reyes.
  • Natalia Abati
  • Autor del tema
13 años 3 meses antes #47315 por Natalia Abati
Tesis insercion laboral Sindrome de Down Publicado por Natalia Abati
Buenas tardes, mi nombre es Natalia y estoy realizando una tesis sobre la insersion laboral de personas con Sindome de Down.
Me gustaria saber si me pueden ayudar con información sobre las problemáticas que afrontan tanto los familiares de las personas discapacitadas como ellos mismos.
Será de gran ayuda para mi ya que es un tema muy lindo a desarrolar pero muy dificil a la hora de encontrar información requerida para esta problemática.
Desde ya muchisimas gracias.
Saludos.
Natalia.