Inserción laboral: información

11 años 9 meses antes - 4 años 5 meses antes #48665 por
Respuesta de sobre el tema Re: Inserción laboral: información
Estimada María:

Quien mejor le puede responder a todas sus preguntas e inquietudes es una profesora de esa misma Universidad en la que usted estudia, en la Facultad de Educación: Dña. Gloria Canals, directora del proyecto Aura que ha sido pionero en el desarrollo de la inserción laboral en España. Su correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, no deje de visitar nuestra página dedicada al empleo de las personas con síndrome de Down, dentro de Canal Down21 (www.down21.org),
Cordialmente,

Canal Down21
Última Edición: 4 años 5 meses antes por reyes.
  • María
  • Autor del tema
11 años 9 meses antes #48651 por María
Inserción laboral: información Publicado por María
Buenos días,

Soy alumna de Psicología de la universidad Ramon Llull en Barcelona. Me encuentro realizando en proyecto final de Carrera y lo voy a desarrollar sobre La inserción laboral de personas con Síndrome de Down.
Me interesaría mucho poder mantener una conversación o tener algún contacto con ustedes, de tal manera que pueda obtener más información sobre el tema.
Estoy empezando ahora mi trabajo así que no tengo nada aún, pero a priori me interesaría centrarme en las propias personas y lo que supone para ellas y para las empresas su inserción: costes, cursos de formación..... creo que se me escapan muchas cosas y es por ello que me pongo en contacto con ustedes. No sé si podrían proporcionarme alfo de info. o aconsejarme?

Muchas gracias por su atención,

Espero una respuesta,

Un saludo,

María