minusvalia

• ELISA
  • Autor del tema
12 años 2 meses antes #49269 por ELISA
Respuesta de ELISA sobre el tema Re: minusvalia
Lo primero gracias por conestarme Silvia. Hoy mismo he recibido una llamada para que vayamos este jueves al centro base que quieren ver al niño, asi que haber como nos va. Mi pequeño esta muy bien, todo el invierno con mocos pero no pasamos de ahi asi que estoy contenta la verdad. Yo poco a poco estoy mejor, aunque he de reconocer que aun tengo mis dias pero supongo que esto me pasara siempre pero vamos en general bien. Gracias otra vez.
  • silvia
  • Autor del tema
12 años 2 meses antes #49266 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Re: minusvalia
Hola Elisa,la verdad q si q deberias pedir q te revisen la minusvalia,A mi hija Daniela hace como un mes q vinieron para el grado d la ley d dependencia y aun espero la carta,si me viene denegada recurrire por que donde va Daniela a estimulacion todos los nenes la tienen,mi hija tiene ahora 10 meses,tu como estas y tu nene como esta....Un saludo
  • Elisa
  • Autor del tema
12 años 2 meses antes #49211 por Elisa
Respuesta de Elisa sobre el tema Re: minusvalia
Hola Silvia, yo he solicitado lo de la ley de dependencia este mes y tambien me dieron a entender que me llegaria denegada, pero el mismo trabajador social con el que hable me dijo que pediriamos una revisión del grado de minusvalia ya que Álvaro, mi hijo que tiene ahora 22 meses, solo le dieron el 34% y no le toca revisarlo hasta los 5 años asi que haber si llega la carta y con que respuesta. Nosotros somos de Aragón.
  • silvia
  • Autor del tema
12 años 2 meses antes #49202 por silvia
Hola,le escribo desde Malaga,la verdad q si,q a mi mismo me resulto extraño lo q me dijo,igualmente aun no me llego la carta,si me lo diniegan pondre una reclamacion,muchas gracias
  • María José Alonso
12 años 3 meses antes #49184 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: minusvalia
Estimada Silvia:

La escala de valoración específica para menores de tres años en el reconocimiento de la situación de dependencia prevé revisiones de oficio cada 6 meses hasta los tres años. Me resulta extraño que digan que se lo van a denegar pero que lo van a revisra cada seis meses. ¿Desde qué CCAA me escribe?

Un saludo muy cordial,

María José Alonso Parreño
  • silvia
  • Autor del tema
12 años 3 meses antes #49149 por silvia
Muchas gracias por su respuesta,entregare la copia d minusvalia en mi trabajo,referente al grado si que es cierto q me parece un grado bajo,pero bueno dicen q es revisable,y con la dependencia,la chica q visito a daniela en casa me dijo q si no me la daban si me venia denegada volverian a verla en 6 meses ,pero me dijo algo q no entendi muy bien y es q si me la denegaban ellos volverian a valorarla en 6 meses pero q yo no tenia q arreglar ningun documento mas,q no tenia q volver a solicitarla,ella me hablaba como q no me la iban a dar y me resulto raro q no me pregunto ni quien cuidaba a daniela ya q del cuidado d ella se encarga el papa por q yo trabajo 8 horas diarias,nose fue algo raro..ya les contare q paso,un beso y gracias