iio mama especiial

• Gigi
  • Autor del tema
11 años 5 meses antes #49602 por Gigi
Respuesta de Gigi sobre el tema Re: iio mama especiial
Felicidades!!!

Leer tu testimonio hace que sienta pena por mí, ya que con mis 40 años no logro sobreponerme al hecho de haber tenido una hija especial. Y ella, mi hija, ya cumplió 2 añotes... Gran parte del problemas es que mi muñeca ha sido de salud muy delicada; así que vivimos de susto en susto.

ERES UN EJEMPLO Y LA PROXIMA VEZ QUE COMIENCE A DEPRIMIRME PENSARE EN TI Y TU FELICIDAD.
  • MARIA JOSE
  • Autor del tema
11 años 5 meses antes #49598 por MARIA JOSE
iio mama especiial Publicado por MARIA JOSE
olaa***
soee mama de un angelito dawn de 1 año 7 meses de edad *** apesar de ke tengo una corta edad de 17 años e sabbido gtratarlo para mi es todo normal*** yoo siempre con la frente en alto sin importarme el k diran iia ven tanta jente ignorante ke ai oi en dia jeje***

iii psss estoe mui alegre ´por graciass ala s estimulacioness k mi bebe a rresibido desde suss 40 dias de nacido iia empiezaa a kerer caminar iiaaa disee Mama Papa ii tata pero es muii pelionero muii corajudo ii mordelon ni se diga jejeje pero un asii Lo adoro aami shikitoO***

***FELIZIDADES A TODOS LOS PAPAS ESPECIALESS K IO KON ORGUIO YA LO SOII II MIRA DARLE GRASIAS AA DIOOS PORR LOSS ANGELOOTESS HERMOSOS K NOS MANDO*** BIEEE II BESOOSS ****

II TODO PA DELNTEE***