excedencia

• elena
  • Autor del tema
12 años 8 meses antes #4997 por elena
Respuesta de elena sobre el tema excedencia
Si me pido una excedencia en mi trabajo,mi empresa seguirá pagando mi seguridad social?y cual es el tiempo máximo de excedencia que me puedo coger?gracias
  • María José Alonso Parreño
  • Autor del tema
12 años 8 meses antes #4986 por María José Alonso Parreño
Respuesta de María José Alonso Parreño sobre el tema Re: excedencia
Estimada Elena:

Hay diversos tipos de excedencia. ¿Se refiere a la excedencia por guarda legal de su hijo o de una persona con discapacidad familiar?

Un saludo muy cordial,

María José Alonso Parreño
  • elena
  • Autor del tema
12 años 8 meses antes #4965 por elena
Respuesta de elena sobre el tema Re: Re: excedencia
yo lo que no quiero es pagar a nadie por cuidar a mi hijo porque el presupuesto no me llega,tambien se que mi hijo no aprenderia las cosas que conmigo aprende, quiero que cuando empiece el colegio pueda seguir enseñandole cosas por la tarde y no me refiero a la enseñanza, si no a estimulos ambientales.No se si tengo que alegar guarda legal por mi hijo o guarda por discapacidad.Lo que tengo claro esque el niño avanza muy bien por estar conmigo y con mi familia, y a mi me gusta enseñarle cosas de la vida y a desenvolverse en algunas situaciones, yo le animo a que tenga autoestima y voy viendo donde necesita reforzar algún area.Para conseguir eso con un cuidador tendria que trabajar horas extras para poder pagar y sinceramente, prefiero hacerlo yo con todo mi amor hacia mi hijo.Que debo alegar?,por supuesto, me imagino que con la excedencia no cobraría nada verdad?
  • María José Alonso Parreño
  • Autor del tema
12 años 8 meses antes #4962 por María José Alonso Parreño
Respuesta de María José Alonso Parreño sobre el tema Re: Re: Re: excedencia
Estimada Elena:

¿Qué edad tiene su hijo? Con ese dato podré orientarla mejor.

Un saludo muy cordial,

María José Alonso Parreño
  • elena
  • Autor del tema
12 años 8 meses antes #4949 por elena
Re: Re: Re: excedencia Publicado por elena
mi hijo tiene dos y medio años