capacitacion de personal

• Begoña Escobar
  • Autor del tema
11 años 2 meses antes #50099 por Begoña Escobar
Respuesta de Begoña Escobar sobre el tema Re: capacitacion de personal
Estimado José Antonio, soy Begoña Escobar de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. En estos momentos coordino el Proyecto Stela, servicio de formación y empleo para personas con discapacidad intelectual.

Desde este proyecto ofrecemos formación a personas con discapacidad intelectual para que puedan acceder al empleo normalizado y promovemos su integración laboral a través de la metodología del Empleo con Apoyo.

En ocasiones, ofrecemos formación a los profesionales que trabajan en el sector de la discapacidad intelectual en diferentes temas (formación, empleo, envejecimiento de las personas con discapacidad, etc) pero nunca en temas exclusivamente de Tercera Edad.

¿Podrías darme más información sobre lo que necesitas para ver si puedo ayudarte?

Un saludo y hasta pronto,

Begoña Escobar
  • Jose Antonio Diaz Silva
  • Autor del tema
11 años 2 meses antes #50064 por Jose Antonio Diaz Silva
capacitacion de personal Publicado por Jose Antonio Diaz Silva
necesito algun material que me ayude con la capacitacion de personal para trabajar con personas de la tercera edad en un ancianato estoy realizando el trabajo comunitario sino no me puedo graduar mi carrera es agronimia por eso es que pido un ayuda a quien pueda prestarmela y muchas gracias