Informativo

• TERESA AGUILASOCHO MONTOYA
  • Autor del tema
9 años 8 meses antes #53352 por TERESA AGUILASOCHO MONTOYA
Respuesta de TERESA AGUILASOCHO MONTOYA sobre el tema Re: Informativo
Hola Antonio, buen dia.
Se puede comunicar conmigo por favor.Ya le han proporcionado mi correo en Down21.
He comentado el caso como usted lo narra al pediatra con el trabajo desde hace años y ve niños con síndrome de Down y creemos que hay algun tipo de informacion que se esta escapando en el caso de su bebe.
Espero su respuesta y estamos a sus ordenes, no hay peor pena que ver un hijo enfermo, eso consume y no vemos la salida, por favor comuniquese.
Dra.Teresa Aguilasocho
  • Canal Down21
9 años 8 meses antes #53340 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Informativo
Estimado amigo:

Nos parece que la información que le dan no es correcta y debe consultar, porque esas complicaciones de las que nos habla son perfectamente tratables, si se hace una exploración completa y se analizan las causas posibles.

Le recomendamos vivamente que se ponga en contacto con la Dra. Teresa Aguilasocho, de Monterrey NL, cuyo correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., quien le podrá orientar (nosotros operamos en España)

Un cordial saludo.
  • Antonio Garcia
  • Autor del tema
9 años 8 meses antes #53339 por Antonio Garcia
Informativo Publicado por Antonio Garcia
Que tal bunos dias soy antonio garcia de mexico mi hija nacio hase tres meses por negligencia de pediatra mki hija antes de cumplir dos meses me la mando al hospital por una desidratacion severa por no saber darnos la alimentacion adecuada mi hija nacio con un peso de tres quilos tresientos gramos cuando ingreso al hospital su peso era de dos kilos seisientos me dijeron que su intestino quedaria sensible cuando nos la entregaron pesaba dos kilos novesientos y hace dos dias checamos con un pediatra y pesaba otraves dos seisientos y nos dijo que mi hija tiene un problema en el intestino que se llama sindrome de mala absorcion intestinal que por eso ella no podia ganar peso y que por lo consecuente mi hija perderia el peso hasta fallecer y tambien nos dijo que los niños que nacen con sindrome de down padecen de este tipo de complicaciones espero alguien pudiera decirme si es cierto antes en el hospital no me dijeron que tenia esa complicacion espero alguien pueda decirme algo muchas gracias