Responder: visita www.padresespeciales.com

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: visita www.padresespeciales.com

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Mateo
4 años 1 mes antes
→→ Información para su pregunta

Hola, me llamo Mateo y soy padre de un chico con parálisis cerebral.
La verdad es que recomiendo ante todo el deporte adaptado para nuestros chicos. Y es que gracias al deporte he visto a mi hijo esforzarse, superarse, y feliz y satisfecho por ello. El deporte le ayudará a mejorar sus cacacidades, pero debe elegir uno que a su hijo le guste, debe ser el, quién decida.
Yo también me he encontrado en tu misma situación, el no saber que hacer es agobiante, pero un día decidí documentarme y busqué información por google y encontré una página que a mi me ayudó mucho, laparalisiscerebral.com/
A día de hoy se nos tiene muy desinformados de todo, y no deberia ser así cuando es algo que nos afecta de primera mano. Espero haber ayudado, mucha suerte y mucha fuerza para todos los papás y mamás.

• leonardo lopez
13 años 8 meses antes
visita www.padresespeciales.com

Estimados amigos, queremos poner a su disposición la página www.padresespeciales.com que fue lanzada recientemente. Y como dice nuestra frase predilecta "dios da niños especiales a padres especiales".
La idea es que aquellos que tenemos la bendición de un niño con capacidades diferentes podamos platicar y encontrar coincidencias y poder ayudarnos entre nosotros.
Esta idea está basada en CADENA DE FAVORES, que consiste en ayudar a más personas. En lo particular nosotros tenemos 10 años tratando a nuestro hijo David y hemos acumulado mucha experiencia que podemos intercambiar con otros padres que apenas empiezan.
Nos dará gusto verlos por ahí.
Marisa y Leonardo López

• Adriana Campos de la Rosa
13 años 8 meses antes
Re: visita www.padresespeciales.com

Me da gusto que haiga este tipo de ayudas, yo soy una mama de un bb con Sindrome de Down., y pues me gustaria platicar o conoser a personas o papas especiales para platicar nuestras propias experiencias y podernos darnos algunos tips..,
Espero que algunos padres se puedan cominicar con migo y mi Esposo sr. Ivan este es mi correo:adrianacr75@hotmail.com..

Espero tener respuesta por ustedes padres especiales y estare en contacto con su pagina
Mil gracias...

• zuleima
13 años 8 meses antes

hola, me gustaria conocer historia de padres especiales, tambien sobre los foros. como le hago. todo lo que tenga que ver con niños con sindrome down. talleres, cursos, compartir vivencias. etc..

• marissa gomez
13 años 8 meses antes

yo soy una mama especial tengo 2 hijos uno con asperger y el otro autista a veces me despero mucho con ellos pero ellos son mi vida son mi vida pero se que saldran adelante necesito ayuda para tratarlos

• Canal Down21
13 años 8 meses antes
Re: Re: visita www.padresespeciales.com

Querida Gisela:

Cuánto agradecemos su mensaje. Es maravilloso ver su deseo de prepararse para el nacimiento de su nieto. Le aseguramos que va a ser fuente de felicidad y que lo va a disfrutar más incluso que con los demás nietos. ¿Es su primer nieto?

Lo primero de todo: estar junto a los papás (¿de quién es usted madre: del papá o de la mamá?), de una manera incondicional pero discreta. Aportar ánimo y alegría. Ir a facilitar las cosas. Estar disponible sin interferir. Respetar la intimidad de sus hijos, darles tiempo para que asuman la llegada de su hijo.

Si usted desea saber más cosas sobre el síndrome de Down, utilice este Portal donde encontrará mucha y variada información.

Es bueno que vaya a la sección EN FAMILIA que verá en la página Educación en Familia

Nos tiene a su entera disposición.

Con mucho afecto y nuestros mejores deseos,

Canal Down21