¡Enhorabuena, Bea! ¡Enhorabuena, Beatriz!

• Beatriz
  • Autor del tema
5 años 4 meses antes #58528 por Beatriz
Respuesta de Beatriz sobre el tema ¡Enhorabuena, Bea! ¡Enhorabuena, Beatriz!
Querida Saro: Te agradezco de corazón cuanto expresas, y el cariño que siempre muestras hacia Down21. Bea, efectivamente, está hecha una mujer. Y ahí seguimos, con esa ilusión y cercanía como las que tú mantienes hacia tu hermana María.
Un fuerte abrazo.
Beatriz
  • Saro
  • Autor del tema
5 años 5 meses antes #58494 por Saro
Estimadas Beatrices, a las que tanto les debo:

En un huequito de mi día, me había metido en la revista virtual para leer el Editorial del mes de mayo, sabiendo lo puntuales que son siempre los encargados de Down21.

Siempre es lo primero que leo en la revista de cada mes, pero hoy la intuición me llevó a echar una ojeada primero al resto de los contenidos (todavía no he leído el Editorial). No sé qué extraña intuición (otra cosa no ha podido ser), me llevó como imantada al precioso artículo de Beatriz Gómez-Jordana (la bendita fundadora de este portal).

Beatriz, no tengo palabras; tengo los ojos humedecidos por la emoción de la alegría que me ha dado ver la foto de Bea convertida en una preciosa mujer (¡cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando me encantaban las fotos que publicabas a veces de aquella preciosa niña!), y por la emoción que me ha producido la lectura de tu artículo, tan cercano que ha sido como si (aunque no nos conozcamos) te tuviera al lado, sintiéndote con una mágica proximidad.

Gracias, una vez más (a las dos) por enriquecerme tanto, por enseñarme, por alentarme.

Y enhorabuena a las dos por esta nueva etapa. Bea, te deseo todo lo mejor en tu nuevo trabajo.

Un abrazo fortísimo,

Saro