LIBRO

• MARÍA
  • Autor del tema
5 años 4 meses antes #58518 por MARÍA
Respuesta de MARÍA sobre el tema LIBRO
Estimado Jesús
Inmensamente agradecidos por su pronta respuesta.
Los padres, los jóvenes y yo.
Les escribiré a la dirección que me dicen y por supuesto los mantendré al tanto de como va funcionando todo.
Saludos cordiales
María
Lic. en Fonoaudiología
Más
5 años 4 meses antes #58516 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema LIBRO
Estimada María:

Qué buena iniciativa. Les deseamos mucho éxito. Para darnos su dirección, escríbanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con todos los datos de nombre y su dirección postal. Será bueno que incluyan su correo electrónico y un teléfono de referencia.
Un cordial saludo.
Down21
  • MARIA
  • Autor del tema
5 años 4 meses antes #58514 por MARIA
LIBRO Publicado por MARIA
ESTIMADOS AMIGOS
Estoy junto aun grupo de padres organizando y estudiando para poder incluír en el campo laboral a algunos jóvenes con S. de Down que han sido mis pacientes desde pequeños y creciendo juntos hemos llegado hasta esta etapa tan importante.
Quiero pedirles si me pueden enviar el libro publicado en el año 2011 por la Fundación AURA de Barcelona donde publican su experiencia como pioneros en este tema.
Muchísimas gracias desde ya.
Y queremos saber si se puede pagar el envío por anticipado o bien al recibirlo.
También como enviar la dirección para no hacerlo público.
Somos de Argentina , estamos a 50 km de Bs As y los jóvenes no pueden trasladarse para una capacitación y seguimiento viajando esa distancia, por tal motivo esperamos poder realizar acá algo independiente
Espero su respuesta y desde ya todos agradecidos.
María

Lic. en Fonoaudiología