Capacitación para entrenadores laborales

• Marìa
  • Autor del tema
6 años 4 meses antes #57367 por Marìa
Respuesta de Marìa sobre el tema Re: Re: Capacitación para entrenadores laborales
Estimado Jesùs, muchas gracias por su preocupaciòn.Encontrè la direcciòn que me envìa.
Un cordial saludo y por supuesto irè contando en la pàgina la evoluciòn del proyecto.
atte

MARÌA
Más
6 años 4 meses antes #57365 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Re: Capacitación para entrenadores laborales
Vale, María. Es que esa página no es nuestra. A mí me ha dado también como errónea por lo que deduzco que fue suprimida por sus autores. Pruebe esta otra: www.sindromedown.net/wp-content/uploads/...libropreparador1.pdf en la que se exponen las características del preparador laboral. Creo que le puede orientar.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
  • Marìa Silvia
  • Autor del tema
6 años 4 meses antes #57362 por Marìa Silvia
Respuesta de Marìa Silvia sobre el tema Re: Re: Capacitación para entrenadores laborales
Estimado Jesùs, gracias por su inmediata peocupaciòn.
En este momento no puedo "COPIAR"la direcciòn pero figura en el mensaje 6134 de este asunto."Capacitaciòn laboral para entrenadores"
Muchìsimas gracias .
Saludos cordiales.
MARÌA
Más
6 años 4 meses antes #57360 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Re: Capacitación para entrenadores laborales
Estimada María Silvia: ¿Nos podría dar la dirección URL exacta de la página que aparece como errónea? No termino de encontrarla y puede deberse de algún error por nuestra parte. Perdone la molestia.
Un cordial saludo.
Canal Down21
  • Maria Silvia Blanco
  • Autor del tema
6 años 4 meses antes #57358 por Maria Silvia Blanco
Respuesta de Maria Silvia Blanco sobre el tema Re: Re: Capacitación para entrenadores laborales
Estimados, recorriendo esta pàgina encuentro una direcciòn sobre " Capacitaciòn para entrenadores laborales", al clikear aparece como errònea.
Si fueran tan amables en enviarme la correcta , les agradecerìa.
Estoy estudiando para ver de que manera ayudar en una plena inserciòn laboral a algunos de mis pacientes que ya son jòvenes y que atiendo desde niños.
Si bien en Bs As hay instituciones que lo realizan, no tenemos en la zona de La Plata y alrededores un lugar para este fin.
Por ahora cuento con algunos profesionales jòvenes con muchas ganas de capacitarse y con mucha voluntad por aprender sobre este tema especìfico.
Yo soy Fonoaudiòloga y tratarè de capacitarme en Bs As,tengo la experiencia de muchos años de trabajocon pesonas con s.d. pero cualquier indicaciòn para una buena formaciòn en el tema serà agradecida.
No tenemos fines de lucro y aùn estamos en plena organizaciòn.
Muchas gracias
Saludos cordiales
MARÌA
  • luis marcano
  • Autor del tema
9 años 8 meses antes #53355 por luis marcano
Respuesta de luis marcano sobre el tema Re: Capacitación para entrenadores de universidade
buenas tardes, antes que nada me presento soy Luis Marcano, venezolano, estudiante de la universidad de oriente aca en venezuela, realizo un proyecto de capacitacion a entrenadores de esta universidad y queria saber si por este medio lograba obtener informacion sobre algunos antecedentes de invetigacion sobre este tema. tesis, libros que me puedan servir de antecedentes. muchas gracia