Tesis insercion laboral de personas con Sindrome de Down

Más
5 años 1 día antes #59001 por Jesus
María: ¿Con quién quiere contactar concretamente? Han participado muchas personas en este hilo.
Down21
  • maria toledo
  • Autor del tema
5 años 1 día antes #58999 por maria toledo
Respuesta de maria toledo sobre el tema Tesis insercion laboral de personas con Sindrome de Down
hola, me interesaria contactar contigo, estoy haciend oel mismo tipo de trabajo y a ver si me podria ayudar.
un saludo
  • Canal Down21
8 años 1 mes antes #55633 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Tesis insercion laboral de personas con Sindrome de Down
Estimado Agustín:

¿Podría concretar la persona y tesis a las que se refiere?
Un cordial saludo.
Canal Down21
  • agustin mendez
  • Autor del tema
8 años 1 mes antes #55631 por agustin mendez
Respuesta de agustin mendez sobre el tema Re: Tesis insercion laboral de personas con Sindrome de Down
Buen dia:
Mi nombre es Agustin mendez. Medico Residente en Medicina del Trabajo y me gustaria leer tu tesis, muy en relacion a un estudio que quiero realizar aqui en españa sobre las actividades laborales que realizan las personas con down y su salud en ese ambito, si fueras tan amable de enviarla a mi Email te lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

Un saludo!
  • Canal Down21
9 años 8 meses antes #53287 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Tesis insercion laboral de personas con Sindrome de Down
Pues aquí nos tiene, adrián para lo que podamos ayudarle.
Un saludo.

Canal Down21
  • Adrian
  • Autor del tema
9 años 8 meses antes #53284 por Adrian
Buenas tardes amigos como estan? soy de Mendoza, Argentina y mi idea es tambien investigar y trabajar para favorecer la insercion de personas con discapacidad; asi que me gustaria ponerme en contacto con ustedes...un abrazo Adrian