Tesis insercion laboral de personas con Sindrome de Down
- Ester Frola
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #6636
por Ester Frola
Respuesta de Ester Frola sobre el tema Re: Tesis insercion laboral de personas con Sindrome de Down
me interesaría saber para ue área es la tesis ya que el punto de vista sobre el cul se desarrolla una tesis condiciona mucho el desarrollo de la propuesta.
Responder a Ester Frola
- Mariajose
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #6626
por Mariajose
Respuesta de Mariajose sobre el tema Re: Re: Tesis insercion laboral de personas con Sindrome de Down
es un reportaje informativo, el énfasis es el recurso del reportaje para dar a conocer temas de interés social, en este caso, el síndrome de Down y la reinserción laboral, pero tiene que se un reportaje a profundidad y especializado, por ese motivo se necesita la mayor cantidad de información posible.
Gracias por su ayuda!
Gracias por su ayuda!
Responder a Mariajose
- Ester Frola
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #6580
por Ester Frola
Respuesta de Ester Frola sobre el tema Re: Re: Re: Tesis insercion laboral de personas con Sindrome de Down
Estimada María José: soy Directora de una Escuela de Formación laboral para personas con dsicapacidad inteelectual que desarrolla un programa de integración tanto dentro de talleres protegidos como en empleo abierto. si podemos ser de ayuda conta con nosotros.
Ester Frola
Ester Frola
Responder a Ester Frola
- isabel tejada
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #3608
por isabel tejada
Re: Tesis insercion laboral de personas con Sindrome de Down Publicado por isabel tejada
Hola Mariajose
Yo recien estoy leyendo este foro, pero en Fundacion Margartita Tejada te podemos apoyar con las experiencias que hemos tenido con nuestros alumnos que ahora trabajan de diferentes empresas.
El programa es nuevo pero ha tenido una gran aceptacion y bastante mas exito de lo esperado.
Los telefonos de la fundacion son 22610887 al 90 y la Lic. Miriam es la encargada de el area laboral
saludos
Isabel Tejada
Presidenta
Fundacion Margarita Tejada
Yo recien estoy leyendo este foro, pero en Fundacion Margartita Tejada te podemos apoyar con las experiencias que hemos tenido con nuestros alumnos que ahora trabajan de diferentes empresas.
El programa es nuevo pero ha tenido una gran aceptacion y bastante mas exito de lo esperado.
Los telefonos de la fundacion son 22610887 al 90 y la Lic. Miriam es la encargada de el area laboral
saludos
Isabel Tejada
Presidenta
Fundacion Margarita Tejada