Comentarios al editorial
- chus
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10333
por chus
Respuesta de chus sobre el tema Comentarios al editorial
Estoy intentando escribir un comentario al editorial, pero me sale error, no sé si lo hago bien? Paso a escribirle aquí:
Enhorabuena por la nueva sección, me parece genial que se puedan hacer comentarios in situ sobre el editorial.
Carlos: en la última revista sd de Cantabria aparece un amplio reportaje sobre estrategias para aplicar en conductas conflictivas de niños pequeños con síndrome de Down.
Después de leer ese reportaje y el editorial, pienso que es importantísimo el análisis de la situación, saber por qué se dan esas situaciones y haciendo un estudio y un programa en profundidad, en buena medida obtendremos el cauce que seguir para corregir las conductas inadecuadas.
Enhorabuena por la nueva sección, me parece genial que se puedan hacer comentarios in situ sobre el editorial.
Carlos: en la última revista sd de Cantabria aparece un amplio reportaje sobre estrategias para aplicar en conductas conflictivas de niños pequeños con síndrome de Down.
Después de leer ese reportaje y el editorial, pienso que es importantísimo el análisis de la situación, saber por qué se dan esas situaciones y haciendo un estudio y un programa en profundidad, en buena medida obtendremos el cauce que seguir para corregir las conductas inadecuadas.
Responder a chus
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10329
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Comentarios al editorial
Gracias, Chus. A pesar de las pruebas previas que hicimos, hay algún fallo en el esistema. Estamos en ello para resolverlo.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10321
por Canal Down21
Re: Re: Comentarios al editorial Publicado por Canal Down21
Ya está arreglado.
Canal Down21