mi hija mi vida mi luz

• evelyn
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11493 por evelyn
Respuesta de evelyn sobre el tema mi hija mi vida mi luz
hola tengo una hija de 3 mesesy es hermosa ella tiene trisomia 21 en un principio me costo mucho entender por que pero a la ves no me importaba por que yo al verla me habia enamorado de ella
ella se llama kiara francisca y es una hermosura cada mañana al levantarse siempre sonrrie y me llena de fuerzas para seguir luchando a mi me gustria felicitar a todos los papas con hijos down ya que ellos tienen en sus manos a los verdaderos angeles de dios soy la mujer mas dichosa al tener ami hija ami lado dia tras dia hija te amo masque ami propia vida bendiciones a todos y feliz navidad
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11492 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: mi hija mi vida mi luz
Querida Evelyn:

Cuánto agradecemos que nos comunique a todos sus bellísimos sentimientos. Le deseamos una Navidad muy feliz en compañía de su hija Kiara Francisca.

Canal Down21
  • jorgelina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11490 por jorgelina
Respuesta de jorgelina sobre el tema Re: mi hija mi vida mi luz
Felecitaciones por Kiara!!!!!! Realmente es hermoso como hablas de ella, se nota el amor incondicional que tenemos las mamas !!!!
besos y que pasan una felices fiestas!!
jorgelina
  • ISABEL BURGOS
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11395 por ISABEL BURGOS
Respuesta de ISABEL BURGOS sobre el tema Re: mi hija mi vida mi luz
ME ALEGRO MUCHO QUE PIENSES TAMBIEN ASI, SOY MAMA DE UN NIÑO DE 2 AÑOS CON SD. SON ENCANTADORES TE DAN TANTAS ALEGRIAS QUE NO ES IGUAL QUE LOS DMAS HIJOS CUANDO DICEN MAMA , CUANDO DAN SUS PASITOS SOLOS ES UNA ALEGRIA ENORME UNO SABE QUE LOS DEMAS NIÑOS LO TIENEN QUE HACER EN CAMBIO EN ELLOS ES PARTICULAR . SIGUE ADELANTE TODOS HEMOS PASADO POR LO MISMO ES UNA NOTICIA FUERTE PERO TU LOS MIRAS Y ELLOS TE DAN LAS FUERZAS DE SEGUIR LUCHANDO, STOS ANGELES QUE DIOS MANDO A ESTE MUNDO SON MUY HERMOSOS AQUI SI UNO SABE LO QUE ESTA CRIANSDO Y NO FALLARA.
CARIÑOS
MAMA DE FELIPE ALONSO.
  • douglas unanue
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11175 por douglas unanue
Re: mi hija mi vida mi luz Publicado por douglas unanue
La verdad es que conmueve leér cartas de madres o padres con hijos con Down , yo nací en Chile y vivo en Suecia y trabajo con personas que , entre otras cosas , padecen de esto , mi interes en este foro , es la de poder aprender más sobre esto y si contesto a esta carta , es por que por primera vez que léo que alguien de Chile , se atreva a hablar de esto abiertamente , antes era "prohibido" se escondían a los hijos (as) por temor a las risas de los demás. Yo tenía un primo que creo una vez le ví , no lo mostraban y se sentían avergonzados por ello...que lindo es poder enterarse que en Chile se habla mas abiertamente de esto.
Me encantaría poder mantener una correspondencia con alguna Intitución (si la existe) par poder , como dije , intercambiar experiancias, para de este modo , ayudar a los que tanto lo necesitan.

Un saludo fraternal para Ud. y su hijita.