Spot Televisivo

• Luis Bulit Goñi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12781 por Luis Bulit Goñi
Respuesta de Luis Bulit Goñi sobre el tema Spot Televisivo
Queridos amigos:
Por la señal ESPN, a partir de las 14 (hora de Argentina), antes del partido de Los Pumas ASDRA lanza este domingo
su nuevo spot televisivo

El partido de este domingo entre Los Pumas y Sudáfrica por el Mundial de Rugby, en Francia, tendrá una previa muy especial: a partir de las 14, a través de la señal deportiva ESPN, ASDRA lanza su nuevo spot televisivo. Éste contiene un mensaje para promover en la sociedad la integración de las personas con síndrome de Down.

ASDRA agradece a Camila Carbone, de 10 meses, y a su familia por la colaboración que brindaron para la realización de este proyecto.

Un abrazo garndote
Luis
  • karina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12751 por karina
Respuesta de karina sobre el tema Re: Spot Televisivo
Gracias Luis por avisarnos!! Camila es hermosa!! Felicitaciones a sus papàs, son muy afortunados!!
CARIÑOS!!!
  • Claudia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12709 por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Re: Re: Spot Televisivo
Es excelente!!!! En la familia nos hemos emocionado todos, desde los papás hasta Cami (de 5 años) que vio en la bebé a su hemanita. Apenas la vio, se le empezaron a caer las lágrimas y dijo que tenía SD como Meli. Gracias ASDRA.
  • Natalia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12707 por Natalia
Respuesta de Natalia sobre el tema Re: Spot Televisivo
El domingo lamentablemente no lo pude ver. ¿en dónde puedo verlo? Gracias.
  • Vanesa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12704 por Vanesa
Re: Re: Spot Televisivo Publicado por Vanesa
O yo estaba muy nerviosa por el partido o no tuve suerte!!no la pude ver ,la dan en otro lugar o se puede ver por internet??LA QUIERO VER!!!