Mi Niña Gabrielita se me fue....
- maria
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2781
por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: Re: Mi Niña Gabrielita se me fue....
Querida Gabriela
Se que son momentos muy dificiles.
Lamento muchisimo lo sucedido.Desde aca un gran abrazo
ELLA VIVIRA SIEMPRE EN TU CORAZON
Maria
Se que son momentos muy dificiles.
Lamento muchisimo lo sucedido.Desde aca un gran abrazo
ELLA VIVIRA SIEMPRE EN TU CORAZON
Maria
Responder a maria
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2777
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: Mi Niña Gabrielita se me fue....
Gabriela, se que en estos momentos no hay palabras que mitiguen tu dolor.
Solo decirte que rezaremos por el alma de tu hija, y que siempre los acompañara, sus alegrias estaran vivas en tu interior, aunque todavia no puedas darte el espacio para sentirlo.
Lo siento mucho y te acompaño profundamente, solo el tiempo podra cerrar tus heridas.
Un cariño grande y que Dios los bendiga.
Silvana
Solo decirte que rezaremos por el alma de tu hija, y que siempre los acompañara, sus alegrias estaran vivas en tu interior, aunque todavia no puedas darte el espacio para sentirlo.
Lo siento mucho y te acompaño profundamente, solo el tiempo podra cerrar tus heridas.
Un cariño grande y que Dios los bendiga.
Silvana
Responder a Silvana Bianchi
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2772
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Mi Niña Gabrielita se me fue....
Querida Gabriela:
Las lágrimas no me dejan ver bien las letras que intento escribirte.
Sólo puedo decirte que estoy llorando contigo, y que te abrazo y te acompaño desde esta distancia que es sólo geográfica, porque en verdad me siento muy cerca de ti.
Aunque ahora te cueste creerlo, tu hija siempre estará contigo, y tú con ella.
No existe nada que pueda romper el amor.
Cuídate mucho, Gabriela. Gabrielita te ayudará a encontrar las fuerzas que ahora te faltan. Ella aliviará tu dolor. Ella te arropa a ti con su cariño, y ahora cuida de ti y te acompaña por siempre.
Un abrazo inmenso, sin límites,
Saro
Las lágrimas no me dejan ver bien las letras que intento escribirte.
Sólo puedo decirte que estoy llorando contigo, y que te abrazo y te acompaño desde esta distancia que es sólo geográfica, porque en verdad me siento muy cerca de ti.
Aunque ahora te cueste creerlo, tu hija siempre estará contigo, y tú con ella.
No existe nada que pueda romper el amor.
Cuídate mucho, Gabriela. Gabrielita te ayudará a encontrar las fuerzas que ahora te faltan. Ella aliviará tu dolor. Ella te arropa a ti con su cariño, y ahora cuida de ti y te acompaña por siempre.
Un abrazo inmenso, sin límites,
Saro
Responder a Saro
- eva
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2765
por eva
Respuesta de eva sobre el tema Re: Re: Mi Niña Gabrielita se me fue....
Hola,en estos momentos tan duros solo quiero decirte que mucho animo,no me puedo ni imaginar el dolor que estaras siento,recibe un abrazo muy fuerte
Responder a eva
- Ana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2764
por Ana
Respuesta de Ana sobre el tema Re: Mi Niña Gabrielita se me fue....
Querida Gabriela, hay una estrella más en el cielo, y un corazón inmenso dentro de ti, tu hija estará siempre contigo.
Se que no hay consuelo pero tus hijos te necesitan y ahora más que nunca porque ellos también han sufrido su perdida, sed fuertes.
Un beso muy fuerte
Ana
Se que no hay consuelo pero tus hijos te necesitan y ahora más que nunca porque ellos también han sufrido su perdida, sed fuertes.
Un beso muy fuerte
Ana
Responder a Ana
- INDIRA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2763
por INDIRA
Respuesta de INDIRA sobre el tema Re: Mi Niña Gabrielita se me fue....
HOLA GABRIELA:
QUE HERMOSO NOMBRE, MI HIJA MENOR SE LLAMA IGUAL, ENTIENDO SU DOLOR, AUNQUE MI BEBE SOLO VIVIÓ SEIS MESES, AÚN LO EXTRAÑO MUCHO, SIENTO EL VACÍO EN MI ALMA. TENGO DOS NENAS PRECIOSAS, PERO UN HIJO ES UN HIJO Y ESA AUSENCIA SOLO DIOS Y EL TIEMPO SON NUESTROS MEJORES ALIADOS.
MI HIJO TAMBIEN ESTABA SUPER BIEN, PERO EN DOS DÍAS QUE SE PUSO MALITO, SE ME FUE.
PIDELE MUCHO A DIOS, QUE NOSOTROS TAMBIÉN LO HAREMOS PARA QUE TE DE MUCHA FORTALEZA Y DALE GRACIAS POR QUE TE PERMITIÓ TENER A ESE ÁNGEL POR TODO ESE TIEMPO. ERES MUY AFORTUNADA.
ABRAZOS.
INDIRA, MAMA DEL ÁNGEL JUANCHI.
QUE HERMOSO NOMBRE, MI HIJA MENOR SE LLAMA IGUAL, ENTIENDO SU DOLOR, AUNQUE MI BEBE SOLO VIVIÓ SEIS MESES, AÚN LO EXTRAÑO MUCHO, SIENTO EL VACÍO EN MI ALMA. TENGO DOS NENAS PRECIOSAS, PERO UN HIJO ES UN HIJO Y ESA AUSENCIA SOLO DIOS Y EL TIEMPO SON NUESTROS MEJORES ALIADOS.
MI HIJO TAMBIEN ESTABA SUPER BIEN, PERO EN DOS DÍAS QUE SE PUSO MALITO, SE ME FUE.
PIDELE MUCHO A DIOS, QUE NOSOTROS TAMBIÉN LO HAREMOS PARA QUE TE DE MUCHA FORTALEZA Y DALE GRACIAS POR QUE TE PERMITIÓ TENER A ESE ÁNGEL POR TODO ESE TIEMPO. ERES MUY AFORTUNADA.
ABRAZOS.
INDIRA, MAMA DEL ÁNGEL JUANCHI.