Día de la madre

• Jesús Flórez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3191 por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Día de la madre
Queridos amigos:

El domingo pasado fue en España el Día de la Madre. La víspera, mi hija Miriam se sentó a mi lado con una hoja en blanco y un boli y se puso a escribir de corrido sin decirme nada. Cuando terminó, dobló el folio en cuatro, lo metió en un sobre y lo cerró. Al día siguiente, en la comida, el sobre estaba encima del plato de su madre. Lo abrió y lo leyó. Decía así y no cambio nada de lo escrito:

Querida mamá feliz día de la madre.
Me gusta mucho todo lo que explicas sobre temas que me precupan.
Todos nosotros estamos encantados de ternerte en casa.
Eres una persona maravillosa y hay muchas cosas y de tus trabajos sobre el síndrome de Down que me admiran de ti.
Nos gustan como eres para todos nosotros.
Eres fantastica y muy cariñosa con nosotros pensando en nuestros gustos.
Te damos las gracias por cuidarnos nuestra salud.
Estoy muy contenta de ser tu hija.
Con todo mi cariño de tu hija que te quiere tanto
Miriam

Un abrazo a todos.

Jesús Flórez
  • EVA LUZ
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3185 por EVA LUZ
Respuesta de EVA LUZ sobre el tema Re: Día de la madre
QUE HERMOSAS LETRAS DE MIRIAM A LA AUTORA DE SUS DIAS ALGO TAN PURO Y TIERNO!
  • maria
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3184 por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: Re: Día de la madre
Estimado JESUS

Leyendo las palabras de Miriam se me hizo un nudo en la garganta, mezcla de emocion y felicidad.

Que Miriam pueda plasmar en un papel todos estos sentimientos¡¡¡¡¡¡ que maravilla¡¡¡¡¡¡¡
Que se sienta tan cerca de su madre y pueda decirlo¡¡¡¡¡
A ella mis mas sinceras felicitaciones.Y un abrazo muy especial a la MAMA que seguramente los frutos que hoy recoge han sido sembrados dia a dia con mucho esfuerzo.

Y a usted tambien por esas mujeres maravillosas y por compartir con nosotros algo tan lindo.

Sinceramente
Maria
  • Alleidy
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3182 por Alleidy
Respuesta de Alleidy sobre el tema Re: Día de la madre
Que Belleza, espero que clara lucia muy pronto aprenda a escribir, me imagino el orgullo que debe sentir mami y papi es el esfuerzo y la recompensa por tanto amor es la unica terapia que no falla por favor dale a miriam de mi parte un abrazo suave dulce cariñoso y lleno de amor como ella.

Alleidy.
  • josé ramón amor pan
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3180 por josé ramón amor pan
Respuesta de josé ramón amor pan sobre el tema Re: Día de la madre
Eso demuestra, querido Jesús, cuán lejos pueden llegar las personas -tengan las capacidades que tengan- cuando tienen el soporte de una familia unida, cuando unos padres cumplen con su papel en la vida y son savia nutritiva para sus hijos... Y es que los hijos son el espejo de los padres. Por eso no entiendo cómo la Humanidad valora cada vez menos la familia; cómo en vez de facilitar el fortalecimiento de los vínculos conyugales, lo moderno y progresista es facilitar hasta el colmo la ruptura de los matrimonios; cómo los padres, en vez de ser eso, padre y madre, dimiten de sus responsabilidades y quieren ser los amigos y los colegas de sus hijos... En fin, saluda muy cariñosamente a Miriam, dile de mi parte que es una mujer excelente porque sabe apreciar el cariño y la entrega de una madre (y un padre) que no sólo le han dado la vida física sino que, lo más importante, le han dado la vida espiritual a través de mil gestos preñados de ternura.
PD: me siguen rebotando los correos a tu cuenta...
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3178 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Día de la madre
Querido Jesús:

¡Cuánto valoro que hayas compartido con nosotros esta carta!

Me emociona ver cómo Miriam sintetiza en tan pocas frases esos sentimientos tan profundos y tan auténticos.

Me conmueve ver en esa carta - que contiene desde el acto de la escritura, hasta la expresión de lo más hondo de su corazón- el fruto del trabajo de ella y de ustedes. Es una carta llena de entendimiento.

Me parece un milagro, y me uno a la alegría y a la emoción que ha tenido que causarles a María Victoria y a ti.

Gracias; gracias por la generosidad de compartir algo tan íntimo, porque estoy segura de que alentará la esperanza de los padres y familiares que acuden a este Foro.

Un fuerte abrazo,

Saro