Felices Pascuas
- Luis Bulit Goñi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3680
por Luis Bulit Goñi
Respuesta de Luis Bulit Goñi sobre el tema Felices Pascuas
Queridos amigos
Un gran abrazo para todos y el mayor cariño para sus hijas e hijos.
Felices pascuas
Feliz Pesaj
Luis
Un gran abrazo para todos y el mayor cariño para sus hijas e hijos.
Felices pascuas
Feliz Pesaj
Luis
Responder a Luis Bulit Goñi
- maria
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3675
por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: Felices Pascuas
Queridos amigos
Muy felices Pascuas para todos
Un gran abrazo para esta gran flia
Maria
Muy felices Pascuas para todos
Un gran abrazo para esta gran flia
Maria
Responder a maria
- jose ramon amor pan
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3666
por jose ramon amor pan
Respuesta de jose ramon amor pan sobre el tema Re: Felices Pascuas
Aunque nuestro amigo Bulit ha sido un poco presuroso, me uno a su cariñoso mensaje pascual. No obstante, no olvidemos que antes de la Resurrección vino el Viernes de Pasión: no hay conquista fácil, no lo olvidemos nunca y menos cuando de los derechos de las personas con SD se trata... Servicio, entrega, coherencia y sacrificio fueron las constantes en la vida del Nazareno: las mismas que precisamos para poner a las personas con discapacidad intelectual en su justo sitio. ¡Ánimo!
Responder a jose ramon amor pan
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3664
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Felices Pascuas
Hola a todos:
Gracias por sus mensajes de hoy en este apartado.
Hoy también es el día del Amor Fraterno, y copio a continuación una frase que me encontré al respecto:
"Tenemos que crecer en fraternidad, en amor solidario a los más pobres y trabajar por un mundo más justo, dada la cruda realidad de la pobreza y la desigualdad hiriente en que vivimos."
Y subraya: "la importancia de una moral fundada sobre el amor, la generosidad, el perdón, la confianza en el prójimo, la gratitud."
Un abrazo para todos,
Saro
Gracias por sus mensajes de hoy en este apartado.
Hoy también es el día del Amor Fraterno, y copio a continuación una frase que me encontré al respecto:
"Tenemos que crecer en fraternidad, en amor solidario a los más pobres y trabajar por un mundo más justo, dada la cruda realidad de la pobreza y la desigualdad hiriente en que vivimos."
Y subraya: "la importancia de una moral fundada sobre el amor, la generosidad, el perdón, la confianza en el prójimo, la gratitud."
Un abrazo para todos,
Saro
Responder a Saro
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3635
por Silvina
Re: Re: Felices Pascuas Publicado por Silvina
Hola amigos!!
Saro cuanta verdad en esa frase que trancribiste querida amiga, me baso en ella para desear que en estas Fiestas de Pascuas reinen el AMOR, la GRATITUD, el PERDON, la GENEROSIDAD y la CONFIANZA EN EL PROJIMO.
Un abrazo y que disfruten en compañia de sus familias!!
Silvina, Pacha, Lucía, Malena y Nicolás
Saro cuanta verdad en esa frase que trancribiste querida amiga, me baso en ella para desear que en estas Fiestas de Pascuas reinen el AMOR, la GRATITUD, el PERDON, la GENEROSIDAD y la CONFIANZA EN EL PROJIMO.
Un abrazo y que disfruten en compañia de sus familias!!
Silvina, Pacha, Lucía, Malena y Nicolás