Saludos
- Ana Laura Calí
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3681
por Ana Laura Calí
Respuesta de Ana Laura Calí sobre el tema Saludos
Hola, soy Ana Laura Calí, tengo 19 años y vivo en Río Colorado, Provincia de Río Negro.
Mi mamá encontró este foro buscando en Internet y nos encanta ver tantos mensajes y cosas lindas de todo el mundo.
Quiero felicitar a Down 21 por todo lo que hace para ayudar a las personas y familias con chicos Down como yo. Además gracias a todos los que me saludaron y alentaron cuando salió la noticia que había terminado la secundaria. Me encanta que esto les sirva a niños y jóvenes para que puedan cumplir sus sueños, para que se les abran las puertas de la escuela, de la sociedad. Todo es posible si nos ayudan y nosotros nos esforzamos un poquito.
Quiero contarles que voy a ir a Viedma, a cseguir una carrera terciaria, que es una Tecnicatura para ser Guía de Turismo, especializada en la zona atlántica patagónica.
Con mis padres vamos a ir al Congreso que se realizará en Merlo, los días son 25,26 y 27 de abril y, si Dios quiere espero verlos allá.
Mis cordiales saludos y hasta pronto.
Ana Laura Calí
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mi mamá encontró este foro buscando en Internet y nos encanta ver tantos mensajes y cosas lindas de todo el mundo.
Quiero felicitar a Down 21 por todo lo que hace para ayudar a las personas y familias con chicos Down como yo. Además gracias a todos los que me saludaron y alentaron cuando salió la noticia que había terminado la secundaria. Me encanta que esto les sirva a niños y jóvenes para que puedan cumplir sus sueños, para que se les abran las puertas de la escuela, de la sociedad. Todo es posible si nos ayudan y nosotros nos esforzamos un poquito.
Quiero contarles que voy a ir a Viedma, a cseguir una carrera terciaria, que es una Tecnicatura para ser Guía de Turismo, especializada en la zona atlántica patagónica.
Con mis padres vamos a ir al Congreso que se realizará en Merlo, los días son 25,26 y 27 de abril y, si Dios quiere espero verlos allá.
Mis cordiales saludos y hasta pronto.
Ana Laura Calí
Responder a Ana Laura Calí
- claudia paz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3677
por claudia paz
Respuesta de claudia paz sobre el tema Re: Saludos
hola!!! ojala nos conozcamos en el congreso!!! pero te digo que es del 23 al 25 de abril. Los esperamos. Un beso grande desde san luis!!!
Responder a claudia paz
- Marcela Felice
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3674
por Marcela Felice
Respuesta de Marcela Felice sobre el tema Re: Saludos
Hola Ana Laura, me encantaria ponerme en contacto con vos. Yo soy de Buenos Aires y tengo una beba hermosa llamada Sofia de 5 meses.
Lamentablemente no podre ir a San Luis porq la tienen que operar del corazon. Pero me gustaria conocerte!
Un beso grande
Marcela
Lamentablemente no podre ir a San Luis porq la tienen que operar del corazon. Pero me gustaria conocerte!
Un beso grande
Marcela
Responder a Marcela Felice
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3670
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: Saludos
Hola Ana Laura !!! que orgullosa debe de estar tu familia con tus logros obtenidos y con los que se vienen aun !!
Felicitaciones !!! por tener esa fuerza y ese emprendimiento y a tus padres especialmente porque apostaron y confiaron en vos!!
Adelante , que con personas como vos todo lo que te propongas lo podes lograr y dar incentivo a quienes no estan tan seguros de poder hacerlo.
Mi nombre es Silvana , soy de capital federal, y soy mama de Martina de 5 años con sd.
Te mando un gran cariño y Felices Pascuas para toda la familia.
Besos Silvana.
Felicitaciones !!! por tener esa fuerza y ese emprendimiento y a tus padres especialmente porque apostaron y confiaron en vos!!
Adelante , que con personas como vos todo lo que te propongas lo podes lograr y dar incentivo a quienes no estan tan seguros de poder hacerlo.
Mi nombre es Silvana , soy de capital federal, y soy mama de Martina de 5 años con sd.
Te mando un gran cariño y Felices Pascuas para toda la familia.
Besos Silvana.
Responder a Silvana Bianchi
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3661
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Saludos
Bravo Ana Laura!!!!! que mensaje tan hermoso! que alegria que hayas escrito, y felicitaciones por todos tus logros!!!! me emocionó tu mensaje, yo tengo una nena de 2 añitos, Magui, y al leerte proyecté en ella un futuro lleno de sueños por cumplir!
Gracias por abrir el camino, gracias por compartir tus experiencias de vida!
Te escribi un mail!
Te mando un beso enormeee para vos y toda tu familia!
Sil, mamá de Magui
Gracias por abrir el camino, gracias por compartir tus experiencias de vida!
Te escribi un mail!
Te mando un beso enormeee para vos y toda tu familia!
Sil, mamá de Magui
Responder a Silvana
- Ana Laura Calí
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3660
por Ana Laura Calí
Respuesta de Ana Laura Calí sobre el tema Re: Re: Saludos
Hola Claudia, tenés razón, me había confundido.
Nos vemos en Merlo.
Cariños
Ana Laura
Nos vemos en Merlo.
Cariños
Ana Laura