Nuestros videos siguen creciendo

• Eliana Tardío
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3782 por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Nuestros videos siguen creciendo
Hola amigos: Me dì un tiempito para escribirles y contarles que nuestros videos siguen ganando y ganando visitas en www.youtube.com/elianatardio Los videos de "Mi niño especial" y "No me doy por vencido" estàn arriba de las 4.000 visitas, por lo que youtube los ha comenzado a promocionar más intensamente.
Como recordaran, el último video "Mi niño especial cuenta con 28 niños nuestros" o sea que para quienes se animen y quieran unirse a nuestro grupo, estoy recibiendo nuevas fotografìas en mi e-mail. Ojalá y podamos doblar el número..!! La canción para este nuevo video es CUANDO TE RINDES DE Martín Valverde, un tema super tierno y poderoso que también pueden encontrar en youtube para asegurarse que les gusta.

Muchos besitos para todos y como siempre gracias al Canal por facilitarnos la conexiòn.

Eliana
  • Óscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3770 por Óscar
Respuesta de Óscar sobre el tema Re: Nuestros videos siguen creciendo
Hola Eliana:

¡Que bueno tener noticias tuyas! ya te extrañábamos en el foro. Que emoción lo de los videos, ya te envié una fotos y ya encontré la canción de Martín Valverde, es muy buena y el mensaje tambien. Mucha suerte y ojalá se sumen muchos mas niños al video.

Hasta pronto.

Óscar, papá de Jonathan (9 años)
  • LAURA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3767 por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Nuestros videos siguen creciendo
Hola Eliana estoy escuchando la canción y me parece hermosa!!! Gracias por seguir creando los videos para que el mundo entienda un poco más de que se trata la diversidad!! ya te mandé fotos nuevas de Facu, espero la hayas recibido bien! un beso grande y esperaremos ansiosos tu nueva creación.
  • Sylvia Roeder
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3765 por Sylvia Roeder
Respuesta de Sylvia Roeder sobre el tema Re: Nuestros videos siguen creciendo
Hola Eliana, aun no veo el video pero me parecio interesante leer tu correo en que prte de USA vives? mi hijo Alexander tiene 9 anos y vivimos en Florida.
carinos
Sylvia
  • Eliana Tardìo
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3761 por Eliana Tardìo
Respuesta de Eliana Tardìo sobre el tema Re: Re: Nuestros videos siguen creciendo
Hola Sylvia, vivo en Bonita Springs, Fl, escríbeme a mi correo personal, talvez podamos hacer algo juntas. Un gusto saber de tì !

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3760 por Silvana Bianchi
Re: Nuestros videos siguen creciendo Publicado por Silvana Bianchi
Hola Eliana , como siempre hermosos los videos y mas si en ellos participan tus hermosos hijos!!!

No dejo de emocionarme cada vez que los veo !!

Te felicito y ya te voy a enviar mas fotos de Marti que tengo las nuevas del inicio de clases.

Nuevamente gracias por dar a conocer al mundo la maravilla que es tener un hijo especial y hermoso !!

Un beso y nos hablamos.

Martina y Silvana