Feli8z Cumple Facu!!!

• Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3863 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Feli8z Cumple Facu!!!
Hola Familia!!!
Les cuento que hoy cumple 4 añitos Facu, el hijo de Laura de Seta!!
Y queria a través del foro saludarlo y desearle un hermoso día a este bombonazo que queremos con todo nuestro corazón.

Este foro me ha dado muchas satisfacciones y una de ellas fue conocer a Laura y su flia, no vivimos en la misma ciudad, la distancia que nos separa es bastante grande pero este año junto a mi flia tuvimos la dicha de recibirlos en casa y compartir unos días preciosos. Gracias a este portal tuve la dicha de contactarme con mucha gente buena, de una calidad humana excepcional. No me canso de manifestarlo cada vez que tengo oportunidad porque estoy muy agradecida con todos los que forman parte de esta gran familia.

F E L I Z C U M P L E C H I N O!!!
Un abrazo gigante!
Pacha, Lucía, Male, Nico y Silvi
  • Óscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3862 por Óscar
Respuesta de Óscar sobre el tema Re: Feli8z Cumple Facu!!!
Como no vamos a felicitar a tan famoso y guapo personaje. ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES FACU!!!

Recibe muchos abrazos de parte de toda la familia, y que pases un día mucho muy feliz en compañia de familiares y amigos.

Con cariño: Óscar, papá de Jonathan (9 años)
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3861 por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: Feli8z Cumple Facu!!!
Hola Facu Muy Feliz Cumple!!!

Nosotros tambien tuvimos el placer de conocerlo a el, a Laura, a Santi y a Gustavo su papa!!

Son muy simpaticos y cariñosos, ojala cada dia conozcamos mas mamas y amiguitos para nuestros hijos.

Les mando un beso enorme para ustedes tambien Silvi y familia.

Besos de Martina y Silvana
  • Eva Mérida
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3860 por Eva Mérida
Respuesta de Eva Mérida sobre el tema Re: Feli8z Cumple Facu!!!
Hola Laura, dale por favor a Facu muchos abrazos y besos de parte de Cami y Eva desde México.
Que este día sea pleno de dicha para toda la familia.
Saludos
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3858 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Feli8z Cumple Facu!!!
la mayor de las felicidades en este dia FACU! q seas muy feliz junto a tus papis, hermano, y toda la gente q te quiere!!!
Felices 4 años!!!!!
Te queremos mucho bombon!!!
Magui, Jero, Ari y Sil
  • MARIANA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3857 por MARIANA
Respuesta de MARIANA sobre el tema Re: Feli8z Cumple Facu!!!
HOLA.MUY FELIZ CUMPLE FACU¡¡¡.QUE SE TE CUMPLAN TODOS LOS DECEOS Y DISFRUTES TU DIA JUNTO A TU FLIAUN BESO GRANDE PARA VOS,TAMBIEN PARA TU MAMI LAURA.
SILVINA UN ABRAZO