Imanol te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Mariana Alday Olivares
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4014 por Mariana Alday Olivares
Respuesta de Mariana Alday Olivares sobre el tema Imanol te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola soy mariana tengo 12 años y soy hermana de imanol el tiene 9 años (somos hijos de abril olivares y rafael alday) y este dia tan especial quiero felicitar a todas las personas con SINDROME DE DOWN. Tener a Imanol en mi vida es algo genial y especial porque me ha enseñado a querer a cualquer persona diferente a mi, aparte tengo le oportunidad de enseñarle cosas sin ser maestra y tener amigas como feliza y ceci que aunque este con dios siempre la tengo en mi corazón , tambien he conocido personas muy especiales gracias a imanol.
Yo solo quiero decir gracias por todo Imanol. Y ¡ FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL SINDROME DE DOWN!!
  • silvia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3999 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Re: Imanol te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola mariana:
que placer es leer que tu hermano Imanol
"es lo mas" como dicen los chicos en mi pais.
Que lindo que compartas y seas a veces "la seño" de el,
Desde aqui te mandamos un fuerte abrazo y besos, tanto para vos como para Imanol
cordialmente
silvia y Martin
P.D: martin tiene 2l años
  • karina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3984 por karina
Respuesta de karina sobre el tema Re: Re: Imanol te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindo leer tu mensaje y tu muestra de amor hacia tu hermano con sindrome de down. Mis hijos son pequeños Carmela tiene 4 años es sind.de down y rafael tiene apenas 11 meses, deseo de todo corazón que puedan tener un vinculo tan fuerte como tu con Imanol. Se nota que tus padres han trabajado mucho. Saludos
Carmela, Rafa y Karina
  • Teresa Guerra
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3982 por Teresa Guerra
Respuesta de Teresa Guerra sobre el tema Re: Re: Imanol te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así es Mariana, tener a Imanol nos hace ver la vida con todo lo que vale y sobre todo valoramos su presencia y todo lo que a travez de Imanol aprendemos, yo como madrina de Imanol me siento muy orgullosa de él y de ustedes que han sabido ir en el día a día de la mano uno del otro.
En hora buena por todo lo que representa parati tu hermano y ojala muchos hermanos en todo el mundo vean tu mensaje y quieran mucho a su hermano con síndrome de Down.
Teresa
  • Jesús Flórez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3978 por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Imanol te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Querida Mariana:

No sé si te acordarás de mí. Nos vimos hace unos meses en Monterrey. Te felicito y agradezco que hays escrito para todos estos sentimientos tan bellos. Los papás nos sentimos muy orgullosos de hijos como tú.

Un beso.

Jesús
  • RAFAEL y ABRIL ALDAY
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3973 por RAFAEL y ABRIL ALDAY
Respuesta de RAFAEL y ABRIL ALDAY sobre el tema Re: Imanol te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARY<:

GRACIAS POR TUS BELLAS LÍNEAS PARA IMANOL Y PARA TODOS LOS QUE TE RODEAMOS, GRACIAS POR QUERER A TU HERMANO COMO PERSONA EN PRIMER LUGAR Y GRACIAS POR ENSEÑARLE TANTAS Y TANTAS COSAS QUE SEGURO MAMÁ Y YO NO HUBIERAMOS PODIDO SIN TU AYUDA Y SIN TU AMOR PARA CON TU HERMANO.
GRACIAS TAMBIEN POR ABRIR TU CORAZÓN HACIA LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN Y QUERERLAS COMO TUS AMIGAS.

TE QUEREMOS MUCHO
TUS PAPÁS