mi pequeño amor

• mariana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4327 por mariana
Respuesta de mariana sobre el tema mi pequeño amor
hola.soy mama de sofia de 1año.hace dos meses que entre a down21.es muy interesante me ayuda mucho con las dudas todo esto para mi es nuevo,tengo dos hijos mayores que sofi y juntos aprendemos a AMARLA.es nuestro angel.quisiera contactarme con padres que tengan hijos del mismo tiempo de sofi para intercambiar dudas y experiencias.un abrazo
  • liliana saurin
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4322 por liliana saurin
Respuesta de liliana saurin sobre el tema Re: mi pequeño amor
Hola,Mariana ,ojala por este medio de la tecno,nos podamos seguir comunicando yo soy Liliana y tengo a Martina de 4 años,mañana comienza el jardin en salita de 4 re- bien,super estimulada por su hermano Rodrigo de 10 y por sus papis Jose y lili,y no me puedo olvidar de sus Abuelos a los cuales ama profundamente,y todos nosotros como decis vos con sodi que la aman mucho,ya te incorporo en mi mns,asi nos conectamos si se puede mas seguido y mandarnos fotos y te puedo asugurar que gracias a canal down 21,no solo conoceras mas amigos sino que veras que somos muchos los que estamos para apoyarnos,contarnos cosas lindas y feas y que nuestros hijos pueden con mucho sacrificio a veces pero lo logran ya lo veras.Te mando Muchos besos para vos y tu Flia. y un cariño enorme de Marti a la pequeña sofi,NOS VEMOS EN EL CHAT.
  • Luis Mayta
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4282 por Luis Mayta
Respuesta de Luis Mayta sobre el tema Re: mi pequeño amor
Hola me llamo luis y soy padre de un niño especial, el es mi adoracion y a mi tambiem me gustaria compartir vivencias el tiene 1 año y medio es muy extrovertido no sabes cuanto me alegra la vida cuando voy al trabajo el me despide con un beso y una sonrisa que me llena el dia no sabes cuanto, y cuando regreso me recibe con sus brazos abiertos para que lo carge y juegue con el.

bueno si te gustaria compartir nuestras experiencias, escribeme a mi correo personal o adjuntame al messenger al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un abrazo,

luis
  • francisco bulit
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4278 por francisco bulit
Respuesta de francisco bulit sobre el tema Re: mi pequeño amor
mariana:

hola todobien bueno te cuento cuando que naci es que mimama y papa mecreeo a miquesoy buen hijopero si hay es amor de relaciones entre los padres a hijo pero a que tender que hay mascosas que puedaser es compartir con los sueños y reir yaprender de alegre y felisidad osea que tenes esperanza en tu mano para que siga plopio su destino es muy bueno de amarla pero tambie que pueda ser que enseñar la magia de amor iluciones y imagina que haymas todas que tuvismos el sueño que todo que piensa

PANCHO
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4266 por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: mi pequeño amor
Hola Mariana, es un gusto conocerte. Mi nombre es Silvana y tengo 4 hijos, la ultima es Martina de 5 años con sd.

Bienvenida aqui al portal, aqui encontraras no solo muchisima informacion y calidez, sino tambien un grupo de profesionales y padres increibles !!

Bueno un beso a Sofia , que entiendo por que le decis mi pequeño amor !!

Aqui te queda mi mail para lo que gustes.

Un cariño de Martina y Silvana
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4265 por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: Re: mi pequeño amor
Hola Luis, bienvenido al portal, como le dije recien a Mariana, no pudiste llegar a mejor lugar!!

Soy Silvana , tengo 4 hijos y la ultima es Martina de 5 años con sd.

Tenes un nene de 1 año y medio no? como se llama?

Bueno aqui conoceras gente extraordinaria!! aqui te queda mi mail para lo que gustes charlar.

Un cariño de

Martina y Silvana