Artículo profesional

• Luis Bulit
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46375 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Re: Re: Re: Granada
Verdaderamente ser?a HERMOSO poder juntarnios y conocernos "en persona" durante estas jornadas. Cuenten conmigo!!!! Ser? facil reconocerme: Alto, rubio, de ojos celestes, simp?tico, contador de chistes, el m?s guapo del congreso!!! Y el m?s modesto, obvia
  • Chus
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46371 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: Re: Re: Granada
Adem?s de la oferta que Donw 21, quedar en el stand... nosotras vamos a ver la Alhambra y Cats, el resto de actividades nocturnas no, por Irene sobre todo, que tiene que descansar m?s. No s? el tema de las comidas, pero hacer la del d?a 30 que es en el pa
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46369 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Granada
Estimada Dolors: Canal Down21, a trav?s de su Fundaci?n Iberoamerina Down21, tendr? un stand. Puede ser un sitio de encuentro. Un cordial saludo. Canal Down21
  • irma iglesias zuazola
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46367 por irma iglesias zuazola
Respuesta de irma iglesias zuazola sobre el tema Re: Granada
yo, y muchos m
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46389 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Granada, ¡ole, ole!
?Vaya, Luis! Ahora siento doblemente no poder ir, si lo llego a saber antes, que eras as?... ?ja, ja! No s? por qu? me da que Emilio nos ha contagiado a todos el buen humor... Un abrazo, Saro
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46360 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Granada
Querida Chus: Ya me gustar?a. Es que me encantar?a. Me parecer?a un sue?o encontrarme con los que vayan a ir de este Canal. Ojal? que lo hagan en Las Palmas un a?o de estos. Que disfruten mucho. Los envidio. Cuentennoslo todo a la vuelta, por favor. Un fu