Asuntos pendientes

• silvia
  • Autor del tema
16 años 1 mes antes #47548 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Re: Asuntos pendientes
hola saro:
podria decirse que el tincho,cada día me sorprende mas, ya que tiene una capacidad superespecial a los cambios que se han ido planteando en nuestra familia, ya sabe que cuando viene la abu a pasar los fines de semana con nosotros, debera instalarse en otro dormitorio,
y se viene otro cambio en nuestra familia, ximena, ha decidido compartir su vida con matias, su novio, o sea que ya hace un mes que lo estamos preparando, a veces cuando no llega en el horario de su trabajo me pregunta, y mena? y yo le respondo que està en la casa de matìas.
seguira almorzando con nosotros, porque su trabajo queda a unas cuadras de nuestra casa. y para mí tambien será un cambio muy fuerte, porque es la ùnica hija qu4 tengo, y como mamá se que debe hacer su vida, tambien se que nuestros hijos deben volar para hacer su nido, porque yo tambien volè de mi hogar un dia....y ...si la historia se repite.
me siento feliz por ella, la veo tan contenta y en definitiva eso como mamá es lo que mas importa.
y el tincho como es "esponja" de mis estados animicos recepta cuando ando medio bajoneada. asi, que trato de superar esta transiciòn..y pongo mi mente con pensamientos
lindos, y eso ayuda un montòn.
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
16 años 1 mes antes #47457 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Asuntos pendientes
Gracias saro!!!
Un beso muy grande
Luis
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 1 mes antes #47445 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Asuntos pendientes
Gracias otra vez, Paula; eres muy, muy, simpática.

Y tienes razón: la risa es estupenda; a mí me chifla reírme, y me hace mucho bien.

De nuevo me llega tu cariño, y me alegra el día.

Muchos besos para ti y para Mario.

Seguimos viéndonos por aquí.

Saro
  • silvina
  • Autor del tema
16 años 1 mes antes #47444 por silvina
Respuesta de silvina sobre el tema Re: Asuntos pendientes
Hola Saro!!!
Que lindo es leerte nuevamente, se te extrañaba mucho por aquí!
Gracias por tus hermosas palabras para nuestro Rayito de sol, te manda un beso a ti y otro para María, sus "Tías españolas".
Te dejo un abrazo enorme amiga!!

Silvina mamá de Lucía
  • Paula
  • Autor del tema
16 años 1 mes antes #47441 por Paula
Respuesta de Paula sobre el tema Re: Asuntos pendientes
Ja, ja, ja, es lo que tiene a veces escribir, se malinterpretan las palabras. Ese "no me siento" creí que era del verbo sentir, no de sentar, jajaja. En fin, me alegra que no te pase nada, ha sido una buena forma de saberlo, la risa siempre es estupenda y ahora me siento (de sentir, jeje) más contenta sabiendo que estás bien.
Un beso para tí y otro para Mª José.
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 1 mes antes #47435 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Asuntos pendientes
¡Ay, Paula, gracias! ¡Qué cariñosa eres!

Escribí antes tan deprisa que no me expresé bien. Quería decir que hace mucho que no me siento (en la silla de la mesa donde tengo el ordenador, ¡ja, ja!) con el fundamento suficiente como para haber escrito todo lo que me habría gustado.

Y se me ha escapado escribir mucho; me habría gustado darle la bienvenida a esos nuevos padres, hermanos o familiares, que se han ido incorporando al foro, y tantas otras cosas más.

Pero te agradezco enormemente tu mensaje; me llega tu afecto y me encanta.

Un abrazo muy fuerte para ti y muchos besos para Mario.

Hasta muy pronto,

Saro