código del foro
- Saro
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47569
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: código del foro
¡Qué gracia me has hecho, Patricia!
Pues yo, que tampoco soy ninguna experta en informática, pincho con el botón derecho del ratón encima de lo que estoy escribiendo.
En el cuadro que se abre, pincho con el botón izquierdo en "seleccionarlo todo". Verás que se vuelve todo el texto de color azul.
Vuelves a pinchar ahí con el botón derecho, y en el nuevo recuadro que se abre, selecciono "copiar" (con el botón izquierdo.
Así no tienes que ir a Word pues, si se te borrara, puedes pegarlo, pastearlo, como dicen ustedes.
También tienes la opción de previsualizar.
En fin..., que queramos o no, acabaremos siendo unas expertas de pro, ¡ja, ja!
Un fuerte abrazo. Ha sido una alegría leerte.
Hasta pronto,
Saro
Pues yo, que tampoco soy ninguna experta en informática, pincho con el botón derecho del ratón encima de lo que estoy escribiendo.
En el cuadro que se abre, pincho con el botón izquierdo en "seleccionarlo todo". Verás que se vuelve todo el texto de color azul.
Vuelves a pinchar ahí con el botón derecho, y en el nuevo recuadro que se abre, selecciono "copiar" (con el botón izquierdo.
Así no tienes que ir a Word pues, si se te borrara, puedes pegarlo, pastearlo, como dicen ustedes.
También tienes la opción de previsualizar.
En fin..., que queramos o no, acabaremos siendo unas expertas de pro, ¡ja, ja!
Un fuerte abrazo. Ha sido una alegría leerte.
Hasta pronto,
Saro
Responder a Saro
- Patricia Biront
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47568
por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Re: código del foro
Pues dos letritas para contarles que me ha vuelto a pasar, apareció "código incorrecto", solo que sin cartelito de aceptar ni nada pues solo me volvió al escrito, cambié el código y bueno ya lo verán publicado, si así lo decide el moderador.
Gracias por la corrección que han hecho,
Patricia