código del foro
- Saro
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47569
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: código del foro
¡Qué gracia me has hecho, Patricia!
Pues yo, que tampoco soy ninguna experta en informática, pincho con el botón derecho del ratón encima de lo que estoy escribiendo.
En el cuadro que se abre, pincho con el botón izquierdo en "seleccionarlo todo". Verás que se vuelve todo el texto de color azul.
Vuelves a pinchar ahí con el botón derecho, y en el nuevo recuadro que se abre, selecciono "copiar" (con el botón izquierdo.
Así no tienes que ir a Word pues, si se te borrara, puedes pegarlo, pastearlo, como dicen ustedes.
También tienes la opción de previsualizar.
En fin..., que queramos o no, acabaremos siendo unas expertas de pro, ¡ja, ja!
Un fuerte abrazo. Ha sido una alegría leerte.
Hasta pronto,
Saro
Pues yo, que tampoco soy ninguna experta en informática, pincho con el botón derecho del ratón encima de lo que estoy escribiendo.
En el cuadro que se abre, pincho con el botón izquierdo en "seleccionarlo todo". Verás que se vuelve todo el texto de color azul.
Vuelves a pinchar ahí con el botón derecho, y en el nuevo recuadro que se abre, selecciono "copiar" (con el botón izquierdo.
Así no tienes que ir a Word pues, si se te borrara, puedes pegarlo, pastearlo, como dicen ustedes.
También tienes la opción de previsualizar.
En fin..., que queramos o no, acabaremos siendo unas expertas de pro, ¡ja, ja!
Un fuerte abrazo. Ha sido una alegría leerte.
Hasta pronto,
Saro
Responder a Saro
- Patricia Biront
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47568
por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Re: código del foro
Pues dos letritas para contarles que me ha vuelto a pasar, apareció "código incorrecto", solo que sin cartelito de aceptar ni nada pues solo me volvió al escrito, cambié el código y bueno ya lo verán publicado, si así lo decide el moderador.
Gracias por la corrección que han hecho,
Patricia
Gracias por la corrección que han hecho,
Patricia
Responder a Patricia Biront
- Patricia Biront
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47567
por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Re: código del foro
Como dice don Jesús, creo haberle entendido, ya que de ésto solo sé que escribo y aprendí como enviarlo; de lo que se desprende que de computación nada. Me he dado cuenta, como mis aportes generalmente son largos que es ahí donde siempre me da código incorrecto, ya que es lo último que hago antes de enviarlo, pero inmediatamente, por lo menos a mí me aparece un cartel que me advierte primero, como les contaba que el código es incorrecto y luego otro que me permite, diciéndome que si quiero enviarlo igual y aparece "aceptar" o "cancelar", entonces yo cliqueo en aceptar y pues vuelve a donde estaba escribiendo el código, pero con otro, entonces borro el antiguo y coloco el nuevo y así pues los he enviado varias veces. Creo que me sucedió dos veces que se desapareció todo, pero creo también que en apuro y la ligereza de los dedos sobre el teclado, creo que he sido yo la que ha malogrado el escrito y pues ni ganas de hacerlo otra vez me han quedado. Mi marido me ha hecho escribir varias veces en word, luego de escribirlo, leerlo, corregirlo y releerlo, cuando se trata de textos largos, lo copio y lo pasteo aquí y como dice él, cualquier inconveniente lo tengo en el word. Pero solo lo hice dos veces, es que no me manejo bien con ella, es como que no nos comprendemos y yo siempre busco hacerlo más sencillo. Por suerte ya lo han solucionado y si vuelve a pasar, esperen pues si a mi me aparece el cartelito para aceptar y volver a entrar en el texto, pero con código nuevo, supongo que les debería aparecer a todos, no? Bueno suerte para todos de ahora en más.Es más ahora que sé del hacker lo primero que hago es decirle a mi marido, ya que como se me ha borrado todo más de una vez y él, pues que me ha echado la culpa a mí, bueno también en vez de mis deditos pudo haber sido él, no ?
Patricia
Patricia
Responder a Patricia Biront
- Malena
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47566
por Malena
Respuesta de Malena sobre el tema Re: código del foro
Ay,qué alivio en lo personal,pues me ha pasado como 2 veces.Yo lo aducía a mi escaza habilidad con la compu.
¡Procuraré cuidar la advertencia del tiempo!
Saludos.
¡Procuraré cuidar la advertencia del tiempo!
Saludos.
Responder a Malena
- admin
16 años 1 mes antes #47520
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: código del foro
Queridos amigos:
Hemos comprobado que el código se inutiliza cuando el espacio del mensaje está abierto y supera los 10 minutos. Y es muy fácil llegar a ese tiempo a poco que uno piense lo que ha de escribir, le dé forma, lo corrija, etc. En consecuencia hemos ampliado el tiempo de escritura a 30 minutos.
Sigue siendo válida la maniobra de seguridad, por si acaso, de salvar copia del mensaje, pero esperamos que ahora todo quede resuelto.
Pedimos disculpas por tantas molestias. Pusimos el código de seguridad porque volvimos a tener problemas con el hacker que trata de desequilibrar este foro por todos sus medios. En vista de que sus mensajes no entraban como consecuencia de nuestra vigilancia, empezó a introducir mensajes desequilibrantes automáticos cada poco tiempo que desequilibraban el Foro e impedían entradas de otros.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Hemos comprobado que el código se inutiliza cuando el espacio del mensaje está abierto y supera los 10 minutos. Y es muy fácil llegar a ese tiempo a poco que uno piense lo que ha de escribir, le dé forma, lo corrija, etc. En consecuencia hemos ampliado el tiempo de escritura a 30 minutos.
Sigue siendo válida la maniobra de seguridad, por si acaso, de salvar copia del mensaje, pero esperamos que ahora todo quede resuelto.
Pedimos disculpas por tantas molestias. Pusimos el código de seguridad porque volvimos a tener problemas con el hacker que trata de desequilibrar este foro por todos sus medios. En vista de que sus mensajes no entraban como consecuencia de nuestra vigilancia, empezó a introducir mensajes desequilibrantes automáticos cada poco tiempo que desequilibraban el Foro e impedían entradas de otros.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Responder a admin
- Saro
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47505
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: código del foro
Querida Chus:
Gracias por tu mensaje.
A mí me pasó por primera vez hace ya bastantes días. Precisamente le había escrito un mensaje directamente a Irene, en el que le decía lo mucho que me gustó su redacción, y lo orgullosa que debía de sentirse consigo misma por lo bien que se preparó el viaje, leyéndose el libro sobre los leones de la Alhambra, entre otros preparativos.
Le decía que su letra cada día es más bonita y que cada vez se lee mejor, pues está mucho mejor formada.
Y también le decía que me alegraba de que hubiese encontrado nuevos amigos allí.
Pues, después de escribir y de comprobar que había escrito bien el código..., ¡zas! la advertencia de ¡código erróneo! y todo borrado, sin posibilidad de recuperación.
A partir de ese día, por si las moscas, selecciono todo, copio, y después ya sigo los pasos normales.
Si me da "código erróneo", vuelvo a poner mis datos, pego el texto que había escrito y escribo otra vez el nuevo código que se me indica.
Y sé que esto les ha pasado a varias personas, por lo que tanto tu comentario como la respuesta del Dr. Flórez han sido de lo más oportuno. Seguro que aparece alguna solución.
Un abrazo y gracias de nuevo,
Saro
Gracias por tu mensaje.
A mí me pasó por primera vez hace ya bastantes días. Precisamente le había escrito un mensaje directamente a Irene, en el que le decía lo mucho que me gustó su redacción, y lo orgullosa que debía de sentirse consigo misma por lo bien que se preparó el viaje, leyéndose el libro sobre los leones de la Alhambra, entre otros preparativos.
Le decía que su letra cada día es más bonita y que cada vez se lee mejor, pues está mucho mejor formada.
Y también le decía que me alegraba de que hubiese encontrado nuevos amigos allí.
Pues, después de escribir y de comprobar que había escrito bien el código..., ¡zas! la advertencia de ¡código erróneo! y todo borrado, sin posibilidad de recuperación.
A partir de ese día, por si las moscas, selecciono todo, copio, y después ya sigo los pasos normales.
Si me da "código erróneo", vuelvo a poner mis datos, pego el texto que había escrito y escribo otra vez el nuevo código que se me indica.
Y sé que esto les ha pasado a varias personas, por lo que tanto tu comentario como la respuesta del Dr. Flórez han sido de lo más oportuno. Seguro que aparece alguna solución.
Un abrazo y gracias de nuevo,
Saro