eltincho y el mundial

• Saro
  • Autor del tema
16 años 1 mes antes #47573 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: eltincho y el mundial
Querida Silvia:

¡Qué alegría todo lo que nos cuentas del Tincho!

Desde que está aprendiendo a adaptarse a sus nuevas circunstancias, con su abuela, hasta con la próxima mudanza de tu hija... ¡Qué bueno, porque seguro que todo eso le está costando un esfuerzo -igual que a ti, ¿verdad?-, y lo está logrando!

Y qué preciosidad de escena has descrito, tú y él viendo el fútbol, y qué bonito es tu recuerdo de tu marido en anteriores mundiales.

Yo también intuyo fuertemente que Mario siempre, siempre, está con ustedes.

Un enorme abrazo para ti y para Martín.

Hasta pronto,

Saro
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
16 años 1 mes antes #47572 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: eltincho y el mundial
Querida Silvia
tené la certeza de que Mario está siempre contigo y con Tincho.
Un beso muy grande
Luis
  • silvia
  • Autor del tema
16 años 1 mes antes #47570 por silvia
eltincho y el mundial Publicado por silvia
hola a todos:
al tincho siempre le gustaron los mundiales porque los veia con su papá mario, todavia recuerdo el de hace cuatro años atras, cuandomario gritaba, y el tincho a la par de el
cuando argentina hacía un gol.
generalmente mario, se ponia en la cabecera de la mesa y el tincho, al lado mientra tomaba la leche, y mario mates.
y por ahi se dabavuelta ylo miraba como pidiendo alguna explicacion, cuando el papá protestaba.
a mi me encanta mirar partidos de futbol, mas si juega argentina, y como esta vez todos tarareaban la introduccion del himno nacional, lo hacemos a dùo, riendonos.
pienso que mario desde el cielo, debe haber estado contentisimo, ya que pasamos a otra etapa más.