FÉLIX YA ES FIJO
- Paula
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4703
por Paula
Respuesta de Paula sobre el tema Re: Re: FÉLIX YA ES FIJO
Hola Saro, Mario está bien de momento porque hemos tenido dos semanitas que no levantaba cabeza y es que este invierno tan duro no ayuda nada pero esta semana parece que va aguantando. Por lo demás en la Escuela Infantil va estupendamente, se lo pasa genial, está aprendiendo muchas cosas y lo quieren todos muchísimo porque se mete a todo el mundo en el bolsillo, igual que en el Centro de Atención Temprana y es que Mario es lo que tiene, que regala unas sonrisas que todo el mundo se derrite.
Gracias de nuevo Saro, eres un encanto de persona.
Un saludo.
Gracias de nuevo Saro, eres un encanto de persona.
Un saludo.
Responder a Paula
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4692
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema UN ABRAZO PARA TODOS
Queridos Karina, Paula y Luis:
¡Qué cariñosos son ustedes!
Espero que tu Santi esté muy bien, Karina.
Me alegro de que Mario ya haya superado esos antipáticos e inevitables catarros invernales. Me llena de alegría lo que me cuentas de él; estoy segura de que es un sol.
Y con respecto a Pancho... me van a perdonar, pero siento debilidad por él. Lo sigo dondequiera que encuentro una noticia suya. Eso de que haya ido a cobrar sus sueldos atrasados él solo, que te lo haya comunicado, Luis, a través de un sms, y que ya esté pensando en Italia como su próximo destino, bueno... ¿Qué puedo decir?
Me lleno de alegría; como me lleno de alegría al estar tratando de cerca últimamente a las nuevas generaciones de personas con s. de Down.
María ha empezado a ir a clases de informática hace dos semanas. Ya les iré contando las cosas tan simpáticas, tan sorprendentes y solidarias que me pasan en la Asociación con los compañeros de mi hermana.
Estoy literalmente boquiabierta.
Compréndanme, yo pertenezco un poco a la Prehistoria, cuando ni siquiera nos daban esperanzas de vida, y mucho menos de educación, progreso y crecimiento personal.
Anímense todos que tienen, ustedes y sus hijos, un mundo rico y pleno por delante.
Cada día los quiero más.
Un fuerte abrazo,
Saro
¡Qué cariñosos son ustedes!
Espero que tu Santi esté muy bien, Karina.
Me alegro de que Mario ya haya superado esos antipáticos e inevitables catarros invernales. Me llena de alegría lo que me cuentas de él; estoy segura de que es un sol.
Y con respecto a Pancho... me van a perdonar, pero siento debilidad por él. Lo sigo dondequiera que encuentro una noticia suya. Eso de que haya ido a cobrar sus sueldos atrasados él solo, que te lo haya comunicado, Luis, a través de un sms, y que ya esté pensando en Italia como su próximo destino, bueno... ¿Qué puedo decir?
Me lleno de alegría; como me lleno de alegría al estar tratando de cerca últimamente a las nuevas generaciones de personas con s. de Down.
María ha empezado a ir a clases de informática hace dos semanas. Ya les iré contando las cosas tan simpáticas, tan sorprendentes y solidarias que me pasan en la Asociación con los compañeros de mi hermana.
Estoy literalmente boquiabierta.
Compréndanme, yo pertenezco un poco a la Prehistoria, cuando ni siquiera nos daban esperanzas de vida, y mucho menos de educación, progreso y crecimiento personal.
Anímense todos que tienen, ustedes y sus hijos, un mundo rico y pleno por delante.
Cada día los quiero más.
Un fuerte abrazo,
Saro
Responder a Saro
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4507
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: UN ABRAZO PARA TODOS
Hola Saro querida!!!
Cuantas buenas noticias que bueno lo que cuentas de Felix, dale a él y a su familia mis más sinceras felicitaciones.
Con respecto a Maria José me pone muy feliz que haya comenzado sus clases de informática, bravo María!!!
Les mando un besote enorme a las dos y pronto te escribiré a tu correo ya que hace 15 días que estaba sin teléfono la última tormenta corto el cable y recién hoy me lo arreglaron.
un abrazo gigante para las dos las quiero muchisimo!!!
Cuantas buenas noticias que bueno lo que cuentas de Felix, dale a él y a su familia mis más sinceras felicitaciones.
Con respecto a Maria José me pone muy feliz que haya comenzado sus clases de informática, bravo María!!!
Les mando un besote enorme a las dos y pronto te escribiré a tu correo ya que hace 15 días que estaba sin teléfono la última tormenta corto el cable y recién hoy me lo arreglaron.
un abrazo gigante para las dos las quiero muchisimo!!!
Responder a Silvina
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4499
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: FÉLIX YA ES FIJO
Saro que alegria lo que contas de Felix!!!!
Eso nos da muchas mas fuerzas , a las mamas que todavia tenemos hijos chicos, para ver que se puede y que cada dia hay mas personas que confian y apuestan a nuestros hijos .
Te mando un beso y nos mantenemos al tanto.
Silvana.
Eso nos da muchas mas fuerzas , a las mamas que todavia tenemos hijos chicos, para ver que se puede y que cada dia hay mas personas que confian y apuestan a nuestros hijos .
Te mando un beso y nos mantenemos al tanto.
Silvana.
Responder a Silvana Bianchi
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4497
por Silvana Bianchi
Re: UN ABRAZO PARA TODOS Publicado por Silvana Bianchi
Hola querida Saro, que alegria lo de las clases de informatica de Maria Jose!!!
Eso le va a hacer muy bien para continuar con su aprendizaje, y si, realmente antes ni pensaban que nuestros hijos , hermanos o familiares con sd podian llegar a hacer nada!!!
Que terrible no? Menos mal que las cosas comenzaron a cambiar!!
Todavia falta bastante para llegara la situacion
ideal, pero bueno vamos paso a paso.
Un beso enorme
Silvana.
Eso le va a hacer muy bien para continuar con su aprendizaje, y si, realmente antes ni pensaban que nuestros hijos , hermanos o familiares con sd podian llegar a hacer nada!!!
Que terrible no? Menos mal que las cosas comenzaron a cambiar!!
Todavia falta bastante para llegara la situacion
ideal, pero bueno vamos paso a paso.
Un beso enorme
Silvana.