GRACIAS JESUS FLORES!!!
- karina
- Autor del tema
15 años 9 meses antes #48398
por karina
Respuesta de karina sobre el tema Re: GRACIAS JESUS FLORES!!!
Gracias otra vez!!!!! Ya los tengo conmigo y los estoy devorando....
Responder a karina
- Jesús Flórez
- Autor del tema
15 años 9 meses antes #48385
por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: GRACIAS JESUS FLORES!!!
Estimada Karina:
Cuánto me alegra saber que mi charla le fue útil y reavivó su fuerza. Estoy seguro que nunca le va a faltar, aunque a veces tengamos temporadas peores. Pero lo dicho: es una carrera de fondo.
Le voy a mandar por su correo los textos completos de las dos conferencias: ya sabe que hube de abreviar mucho en razón del tiempo disponible.
Gracias por expresar su cariño.
Un saludo muy cordial.
Jesús Flórez
Cuánto me alegra saber que mi charla le fue útil y reavivó su fuerza. Estoy seguro que nunca le va a faltar, aunque a veces tengamos temporadas peores. Pero lo dicho: es una carrera de fondo.
Le voy a mandar por su correo los textos completos de las dos conferencias: ya sabe que hube de abreviar mucho en razón del tiempo disponible.
Gracias por expresar su cariño.
Un saludo muy cordial.
Jesús Flórez
Responder a Jesús Flórez
- Karina
- Autor del tema
15 años 9 meses antes #48377
por Karina
GRACIAS JESUS FLORES!!! Publicado por Karina
Querido Jesus: Ante todo queremos agradecer la presencia en Buenos Aires el día 25/10, fué su charla sencillamente imperdible... Siempre que lo escuchamos renovamos nuestras esperanzas, nuestras fuerzas. Parece mentira!!! vino usted en un momento muy especial para nuestra familia, para la escolaridad de nuestro hijo Julian (9 años) integrado en un colegio común...Un momento lleno de dudas y reclamos de nuestra parte para con los logopedas y el colegio, un momento en el que sentía (yo particularmente) que estaba bajando los brazos y que estaba cansada, agotada de luchar contra la corriente. Me encuentro ahora, escribiendo estas líneas con la convicción plena de estar haciendo lo correcto en pos de nuestro hijo, y de su derecho a formarse de acuerdo a sus necesidades...Estamos convencidos también de la necesidad de mantenernos unidos como familia para y por nuestros hijos, por su felicidad, por su espiritualidad y por la nuestra. Por eso nuestro agradecimiento, fueron sus palabras un bálsamo para tantas dudas, y una inyección de energía!!! Gracias Jesús, una vez más por tenerlo entre nosotros. Cariños de la Familia Tallaridi