¡FELICIDADES, QUERIDA PATRICIA BIRONT!

• jose ramon amor pan
  • Autor del tema
15 años 8 meses antes #48446 por jose ramon amor pan
Respuesta de jose ramon amor pan sobre el tema Re: ¡FELICIDADES, QUERIDA PATRICIA BIRONT!
Me uno a los coros de Saro y Luis. La verdad es que tu texto me había pasado desapercibido... la vida va demasiado aprisa y complicada y a veces cometemos ese fallo, no vemos lo sabroso y maravilloso que hay por ahí, preocupados y ocupados como andamos en mil historias que, la mayoría de las ocasiones, son pura banalidad. Gracias a que de vez en cuando me asomo al foro, y gracias Saro y a Luis, pude encontrarme con tu texto, Patricia. Hermoso, muy hermoso, en el contenido y en la forma; y me has iluminado la mañana. Gracias, Patricia, por compartir con nosotros tu interior. Saludos a Nestor y besos a Sabrina.
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
15 años 8 meses antes #48443 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: ¡FELICIDADES, QUERIDA PATRICIA BIRONT!
Pato!!
OJO, que Vicky y Néstor se van a poner celosos!!! (son nuestros respectivos esposa y esposo...)
:-)
[
  • Patricia Biornt
  • Autor del tema
15 años 8 meses antes #48436 por Patricia Biornt
Respuesta de Patricia Biornt sobre el tema Re: ¡FELICIDADES, QUERIDA PATRICIA BIRONT!
Nelson,

Gracias por tus hermosas palabras, en realidad son demasiado, pero te conozco y sé que lo has puesto pues es lo que sientes desde el corazón.

Gracias otra vez por permitirme conocerte y compartir tantos años de trabajo juntos, por quererme y cuidarme tanto siempre.

Patricia
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
15 años 8 meses antes #48425 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: ¡FELICIDADES, QUERIDA PATRICIA BIRONT!
Pato querida!!!
Como siempre, nos has regalado lo más grande que tienes, tu amor y tu encanto, tu honestidad y tu realidad, sin filtros ni endulcorantes... pura miel del corazón.

Todos tenemos un cuarto como el tuyo... y a veces no tenemos tu valor para entrar y sacar de allí lo bueno y lo malo para ser cada día un poquito mejor que el anterior...

Gracias patito, GRACIAS...
Nelson
  • Patricia Biornt
  • Autor del tema
15 años 9 meses antes #48423 por Patricia Biornt
Respuesta de Patricia Biornt sobre el tema Re: ¡FELICIDADES, QUERIDA PATRICIA BIRONT!
Saro,

Muy agradecida como siempre por tus palabras y por todo el cariño que vuelcas siempre en todo lo que escribes.

Gracias por quererme, gracias por querernos tanto, tanto.

El escrito ha sido, como la mayoría de lo que escribo, producto de una emoción profunda, sensaciones nuevas provocadas por mi hija y ese sentimiento de amor y de admiración que hace que renueve mi visión sobre ella, todos los días y que me sirve de motor para seguir en el camino y no bajar los brazos nunca. Aunque sabes que uno es humano y muchas veces siento que no me va a alcanzar el aliento, que voy a quedarme sin aire, a mitad del intento. Pero como dice la canción de Roxana ... llegarás cuando vayas más allá del intento... si te caes te levantas... si te arrimas te espero ... Llegaremos a Tiempo, Llegaremos a Tiempo.

Gracias otra vez Saro,

Patricia
  • Saro
  • Autor del tema
15 años 9 meses antes #48417 por Saro
¡Muchas felicidades, querida Patricia!

Precioso y conmovedor el artículo que escribiste, "Mis nueve lunas esperada hija", publicado en la sección de Testimonios de la Revista Virtual de este mes.

Felicidades por esa sensibilidad, por esa inteligencia, por ese amor, esa fina penetración y com penetración con tu "nueve lunas esperada hija", mi querida Sabrina.

A las dos les mando el más apretado de los abrazos desde aquí.

Gracias por haber tenido la generosidad de escribir lo que escribiste, y por habernos dado la oportunidad de leerlo a los demás.

Con todo mi cariño,

Saro