hoy el tincho cumple 23 años
- Alice
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49341
por Alice
Respuesta de Alice sobre el tema Re: hoy el tincho cumple 23 años
Muchas Felicidades a tincho,
Aún no puedo imaginarme como seria mi Samu
cuando tenga esa edad
El domingo 27 debe cumplir 8 meses y cada dia lo noto mas atento y sonriente
Saludos:)
Aún no puedo imaginarme como seria mi Samu
cuando tenga esa edad
El domingo 27 debe cumplir 8 meses y cada dia lo noto mas atento y sonriente
Saludos:)
Responder a Alice
- Silvina Botta
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49339
por Silvina Botta
Respuesta de Silvina Botta sobre el tema Re: hoy el tincho cumple 23 años
Feliz cumple Tincho!!
Un fuerte abrazo de toda la familia de Lucía!!
Silvina
Un fuerte abrazo de toda la familia de Lucía!!
Silvina
Responder a Silvina Botta
- Saro
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49241
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: hoy el tincho cumple 23 años
Mi querida Silvia:
No sé qué me pudo pasar ayer, pues me pareció que mi mensaje entraba correctamente.
En él te decía que le dieras al Tincho muchas felicidades de mi parte, y que nos contaras, cuando te apeteciera, qué tal le había ido el día en el colegio.
Es una enorme alegría saber de ustedes.
Un gran abrazo para los dos,
Saro
No sé qué me pudo pasar ayer, pues me pareció que mi mensaje entraba correctamente.
En él te decía que le dieras al Tincho muchas felicidades de mi parte, y que nos contaras, cuando te apeteciera, qué tal le había ido el día en el colegio.
Es una enorme alegría saber de ustedes.
Un gran abrazo para los dos,
Saro
Responder a Saro
- Saro
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49238
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: hoy el tincho cumple 23 años
Querida Silvia, ¿querrás por favor decirle a Martín que ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! de mi parte?
Tienes que contarnos, cuando puedas, qué tal ha sido el día en el colegio, con la torta que le hiciste y con todas las sorpresas que le tenían preparadas allí.
Muchísimos besos para los dos,
Saro
Tienes que contarnos, cuando puedas, qué tal ha sido el día en el colegio, con la torta que le hiciste y con todas las sorpresas que le tenían preparadas allí.
Muchísimos besos para los dos,
Saro
Responder a Saro
- MARIA
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49236
por MARIA
Respuesta de MARIA sobre el tema Re: hoy el tincho cumple 23 años
Querida Silvia, muchas felicidades para el Tincho¡¡¡¡¡ seguramente va a disfrutar esa fiesta de cumpleaños que han preparado.
Hace tiempo que no entro al foro, antes por vacaciones y luego por horarios de trabajo.
Muchas , muchas felicidades y que este día sea tan especial como lo merecen.
Mis queridos niños siguen adelante, cada día me sorprenden con sus logros¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo muy grande
MARÍA
Hace tiempo que no entro al foro, antes por vacaciones y luego por horarios de trabajo.
Muchas , muchas felicidades y que este día sea tan especial como lo merecen.
Mis queridos niños siguen adelante, cada día me sorprenden con sus logros¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo muy grande
MARÍA
Responder a MARIA
- silvia
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49234
por silvia
hoy el tincho cumple 23 años Publicado por silvia
hola a todos:
hay una zamba que empieza"aca estoy de vuelta despues de una larga ausencia"
quiero contarles que el tincho cumple 23 años, o sea que hace cinco que entro en este foro compartiendo con ustedes mis vivencias con él.
que lo veo y me parece imposible que se vaya transformando ante mis ojos, ha cambiado muchisimo desde su
aspecto físico hasta su humor, está creciendo
muchas veces me preguntaba como seria cuando fuera camino a su adultez,y a veces me entristesco, porque lo veo tan indefenso, y otras me digo nunca va a estar solo
hoy cuando esperabamos en la vereda al transportista, lo
vi contento porque sabe que es su cumple, le hice una torta para que comparta con sus compañeros, me hablaron desde el instituto que estaban preparando la fiesta, que habra carteles, guirnaldas, va a estar buenísimo.
hoy sencillmente queria chusmearles que mi tincho cumple sus 23.
cordialmente
silvia
hay una zamba que empieza"aca estoy de vuelta despues de una larga ausencia"
quiero contarles que el tincho cumple 23 años, o sea que hace cinco que entro en este foro compartiendo con ustedes mis vivencias con él.
que lo veo y me parece imposible que se vaya transformando ante mis ojos, ha cambiado muchisimo desde su
aspecto físico hasta su humor, está creciendo
muchas veces me preguntaba como seria cuando fuera camino a su adultez,y a veces me entristesco, porque lo veo tan indefenso, y otras me digo nunca va a estar solo
hoy cuando esperabamos en la vereda al transportista, lo
vi contento porque sabe que es su cumple, le hice una torta para que comparta con sus compañeros, me hablaron desde el instituto que estaban preparando la fiesta, que habra carteles, guirnaldas, va a estar buenísimo.
hoy sencillmente queria chusmearles que mi tincho cumple sus 23.
cordialmente
silvia