Bien !!!
- Ana
- Autor del tema
13 años 11 meses antes #52513
por Ana
Respuesta de Ana sobre el tema Re: Bien !!!
Yo tengo el gusto de conocer personalmente a ambas y solo puedo decir que, para los recién llegados a este show, son un apoyo fantástico y aportan mucha normalidad que tranquiliza mucho a los padres que nos encontramos con un hijo diferente al imaginado y que, encima, la sociedad bien te lo recuerda de una manera no especialmente positiva.
Asi que todo lo que podamos hacer para normalizar la situacion, genial.
Un abrazo,
Ana
Asi que todo lo que podamos hacer para normalizar la situacion, genial.
Un abrazo,
Ana
Responder a Ana
- Montse
- Autor del tema
13 años 11 meses antes #52506
por Montse
Respuesta de Montse sobre el tema Re: Bien !!!
Quiero felicitar a Patricia Giral y a Teresa Montoya, por su gran intervención en la entrevista que les han realizado y por el fantástico reportaje del catálogo de la vuelta al Cole del Corte Inglés de sus hijas con síndrome de Down: Sofía y María. Ello ha sido una pequeña muestra y recompensa para todos por su gran actividad y defensa del síndrome de Down.
Tengo el placer de estar ayudándolas a preparar sus I Jornadas junto con Ana de la Fundación Talita de Madrid y han demostrado siempre estar ahí, dispuestas a luchar por sus hijas, por la defensa de la discapacidad a compartir sus conocimientos , a montar entre múltiples actividades: desfiles, la fiesta del orgullo down, a ser voluntarias de la fundación prodis y la preciosidad de
- “más allá de un rostro” ( no os perdáis sus experiencias escritas en el libro que editaron con motivo de este fenomenal reportaje fotográfico) y con su dos preciosas frases
Sofía “Como todos, tiene sus defectos. Como nadie, vive sus virtudes”
María “pura vida” Con tu permiso Teresa me atrevería a añadir pura energía para sus tres hermanos pequeños.
Quiero animar a todos los padres a seguir trabajando por la incorporación total de nuestros hijos e hijas con síndrome de Down en la sociedad. Debemos seguir ese camino que iniciaron nuestros maestros: Jesús, María Victoria , Montserrat Trueta….y todos los profesionales que de forma intensa luchan por demostrar las múltiples capacidades que tienen las personas con síndrome de Down.
Un abrazo,
Montse
Tengo el placer de estar ayudándolas a preparar sus I Jornadas junto con Ana de la Fundación Talita de Madrid y han demostrado siempre estar ahí, dispuestas a luchar por sus hijas, por la defensa de la discapacidad a compartir sus conocimientos , a montar entre múltiples actividades: desfiles, la fiesta del orgullo down, a ser voluntarias de la fundación prodis y la preciosidad de
- “más allá de un rostro” ( no os perdáis sus experiencias escritas en el libro que editaron con motivo de este fenomenal reportaje fotográfico) y con su dos preciosas frases
Sofía “Como todos, tiene sus defectos. Como nadie, vive sus virtudes”
María “pura vida” Con tu permiso Teresa me atrevería a añadir pura energía para sus tres hermanos pequeños.
Quiero animar a todos los padres a seguir trabajando por la incorporación total de nuestros hijos e hijas con síndrome de Down en la sociedad. Debemos seguir ese camino que iniciaron nuestros maestros: Jesús, María Victoria , Montserrat Trueta….y todos los profesionales que de forma intensa luchan por demostrar las múltiples capacidades que tienen las personas con síndrome de Down.
Un abrazo,
Montse