4º Congreso Monterrey (México)

• Teresa Aguilasocho
  • Autor del tema
13 años 9 meses antes #52887 por Teresa Aguilasocho
Respuesta de Teresa Aguilasocho sobre el tema Re: 4º Congreso Monterrey (México)
Han sido como dice José Ramón una jornada que ha dejado un halo de inquebrantable voluntad, la increíble disposición de los ponentes a volcar sus conocimientos y la respuesta atenta de los más de mil espectadores atentos a escuchar y abrir sus mentes y corazones.
Han sido días maravillosos, los hemos disfrutado enormemente, el reconocimiento a la familia Flórez Troncoso se ha manifestado por toda la audición, un reconocimiento muy merecido para cada uno de ellos.
La paciencia, tolerancia y puntualidad de los asistentes es algo que muy seguramente han aprendido de las personas con síndrome de Down ya que era un placer ver como la sala se llenaba para las ocho de la mañana y eran las nueve de la noche y aun mantenían su entusiasmo, felicidades para todos quienes hicieron posible este evento.
Lo único que puedo agregar es “gracias a la vida que me ha dado tanto”………………
Un abrazo para todos
Teresa Aguilasocho Montoya
  • Saro
  • Autor del tema
13 años 9 meses antes #52882 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: 4º Congreso Monterrey (México)
Muchas y muy merecidas felicidades a la familia Flórez-Troncoso, y mi eterna gratitud.

También para ti, José Ramón, para Teresa Aguilasocho y para todos los que están dando trocitos de sus vidas, cuando no sus vidas enteras, a esta causa perciosa que es el síndrome de Down.

Espero que, cuando se repongan ustedes del largo viaje y las largas ponencias, cuelguen algo en este portal, para poder disfrutarlo los que no pudimos ir.

Un abrazo inmenso,

Saro
  • José Ramón Amor Pan
  • Autor del tema
13 años 9 meses antes #52871 por José Ramón Amor Pan
4º Congreso Monterrey (México) Publicado por José Ramón Amor Pan
Ha sido un magno acontecimiento el celebrado los días 18, 19 y 20 en la ciudad de Monterrey. Intenso y extenso. Profundo, lleno de razones y emociones. Un paso adelante en el esfuerzo por poner a las personas con síndrome de down en el lugar que se merecen, potenciar su calidad vida y la de sus familias.

Mi reconocimiento a la organización (con Teresa Aguilasocho a la cabeza) y a las más de 1.000 personas que asistieron (con una más que asombrosa puntualidad y fidelidad).

Felicidades a la Familia Flores Troncoso por el más que justo reconocimiento que recibieron en este congreso.

Aunque cansado (han sido 5 conferencias las que he dado y múltiples asesoramiento personales, 22 horas de vuelo a la ida y otras tantas ahora al regreso), ha merecido la pena.