Video "Mis Amigos"-Lucía-

• Oscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5642 por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Re: Video
Hola Silvina:

Que hermoso video!!!

y que bonitos todos los niños, muchas felicidades, te envío por correo fotos de Jonathan para que las tengas en amigos de Lucia. Un abrazo.

Saludos de Oscar, papá de Jonathan (8 años)
  • LAURA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5637 por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Para Silvina
Que te puedo decir después de todo lo que ya te dije!!!!!
simplemente gracias por ser una persona tan integra y tan abocada a dar afecto a los demás.... miles de besos y sabes que te aprecio mucho a vos y a toda tu familia.
  • Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5630 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Re: Videoss
Gracias Andrea por tus palabras, gracias Oscar!! te tomo la palabra y espero las fotos de Jonathan no te oplvides!!
Y a vos Lau que te puedo decir que te quiero muchiiisimoo, que sos una persona muy dulce, siempre atenta a todo y a todos y tenés una familia preciosa los quierooo!!
Cariños para todos!!
Silvi
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5615 por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: Re: Re: Videoss
Hola Silvi !!! como siempre me hiciste llorar con el video!!! que hermoso!! y que hermosa musica le pusiste , no puede ser mejor para hacer referencia a nuestros hijos, amigos para siempre!!!

Y nosotras por supuesto tambien amiga!!

Te quiero mucho y segui haciendo tan hermosos videos asi el mundo puede darse cuenta que tener un hijo con sd es lo mas maravilloso que te puede ocurrir!!!

Un beso enorme a tus bellezas y para vos y tu marido de

Silvana-
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5613 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Video
Silvina!! muy hermoso el video!!!!, y porsupuesto mas hermosos los protagonistas, que Dios bendiga a cada uno de ellos y los cuide siempre. Un beso para ti y familia, que estén muy bien.

Cariños
Silvana
  • silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5600 por silvina
Respuesta de silvina sobre el tema Re: Re: Re: Re: Videoss
Gracias a mis dos amigas "Silvanas", la chilena y la argentina!!! Fue muy lindo poder hacer el video con las fotos de los chicos ,son tan bellos que es un placer. Les mando besos y abrazos a las dos y a sus flias. Las quiero muuchoooo y si Silvana vamos a ser amigas por siempre!!!
Cariños
Silvi