Curso sobre el Profesor Flórez Beledo

Más
5 años 4 meses antes #60052 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Curso sobre el Profesor Flórez Beledo
Muchas gracias, Saro, por tus amable comentarios. No es frecuente recibir este tipo de testimonios en vida, es muy de agradecer. Créeme si te digo que, tal como lo veo, lo importante es reconocer los dones que uno haya podido recibir y tratar de compartirlos, "para que no se pudran".
Un cordial abrazo.
Jesús
Más
5 años 4 meses antes #60038 por Down21
Respuesta de Down21 sobre el tema Curso sobre el Profesor Flórez Beledo
Felicidades!!
  • Saro
  • Autor del tema
5 años 4 meses antes #60029 por Saro
Acaba de celebrarse en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo un Curso de Verano titulado: "Artes, letras y ciencias: creadores santanderinos. Jesús Flórez, un científico comprometido". En él, científicos, médicos, profesionales sociales y familiares valorarán la vida y obra del Profesor Jesús Flórez Beledo y su impacto en la sociedad como profesor, científico y persona comprometida con los más vulnerables.
Cuánto me habría gustado haber asistido a ese Curso, para haber aplaudido a rabiar a don Jesús Flórez Beledo, para haber oído todas las ponencias que versaban sobre la figura de este extraordinario ser humano al que tanto debo. El Profesor Flórez y su mujer, doña María Victoria Troncoso, han ejercido una influencia extraordinariamente rica y benévola en las vidas de mi hermana, con síndrome de Down, y en la mía. Usando una frase que no es mía, diré que don Jesús y doña María Victoria son verdaderamente sal y luz del mundo. Un fuerte abrazo para los dos y mi más sincera enhorabuena, Saro