En homenaje a todas las madres de Down21
- Ana Díaz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5793
por Ana Díaz
Respuesta de Ana Díaz sobre el tema En homenaje a todas las madres de Down21
Queridos amigos:
Este lunes tuve la oportunidad de decir en público lo que creo muchos en esta web pensamos. Aparte de mi experiencia personal, como madre y hermana de chicos con Sd. Down, me ayudan siempre mucho los testimonios que leo de todas partes del mundo.
Sólo quería dedicaros este testimonio, gracias por vuestra maravillosa labor.
Ved en www.youtube.com <www.youtube.com/> el vídeo de "Ana Díaz Puig". Espero que sea un granito de arena más que logre cambiar el mundo, con la ayuda de Dios.
Un abrazo
Ana Díaz Puig
Este lunes tuve la oportunidad de decir en público lo que creo muchos en esta web pensamos. Aparte de mi experiencia personal, como madre y hermana de chicos con Sd. Down, me ayudan siempre mucho los testimonios que leo de todas partes del mundo.
Sólo quería dedicaros este testimonio, gracias por vuestra maravillosa labor.
Ved en www.youtube.com <www.youtube.com/> el vídeo de "Ana Díaz Puig". Espero que sea un granito de arena más que logre cambiar el mundo, con la ayuda de Dios.
Un abrazo
Ana Díaz Puig
Responder a Ana Díaz
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5788
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: En homenaje a todas las madres de Down21
Estimada Ana:
Te felicito de todo corazón por tu actividad en pro de la vida para las personas con síndrome de Down.
Te felicito y te lo agradezco profundamente.
Un abrazo inmenso,
Saro (hermana de María José)
Te felicito de todo corazón por tu actividad en pro de la vida para las personas con síndrome de Down.
Te felicito y te lo agradezco profundamente.
Un abrazo inmenso,
Saro (hermana de María José)
Responder a Saro
- Eliana Tardío
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5786
por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Re: En homenaje a todas las madres de Down21
Felicidades!! Precioso testimonio de vida y amor!!
También aprovecho la oportunidad para sugerirle a todos quienes visitan youtube y ven los diferentes videos a favor de la vida, que no dejen de emitir un rating que son las estrellitas que están bajo el video, ésto se los pido porque a pesar que gracias a Dios de 1000 comentarios, 999 sonbuenos, siempre hay personas malitencionadas que hacen comentarios torpes y ponen 1 estrella en elrating lo que le quita publicidad a los videos que como éste merecen verse, admirarse y compartirse.
Un gran beso y muchas gracias por esta importante participación.
Eliana
También aprovecho la oportunidad para sugerirle a todos quienes visitan youtube y ven los diferentes videos a favor de la vida, que no dejen de emitir un rating que son las estrellitas que están bajo el video, ésto se los pido porque a pesar que gracias a Dios de 1000 comentarios, 999 sonbuenos, siempre hay personas malitencionadas que hacen comentarios torpes y ponen 1 estrella en elrating lo que le quita publicidad a los videos que como éste merecen verse, admirarse y compartirse.
Un gran beso y muchas gracias por esta importante participación.
Eliana
Responder a Eliana Tardío
- Dania
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5777
por Dania
Re: Re: En homenaje a todas las madres de Down21 Publicado por Dania
Me sumo a las felicitaciones que te han dado.. que bien que estes uniendote a este tipo de movimientos, y tienes toda la razón en todo lo que dices..
adelante!
adelante!