Ellos son todo amor

• Ruth Herranz
  • Autor del tema
4 semanas 8 horas antes #61388 por Ruth Herranz
Ellos son todo amor Publicado por Ruth Herranz
Hola, quería salirme un poco de la temática convencional de los hilos de este foro, un foro que sigo desde que tengo un hijo con Síndrome de Down. He de decir que cuando me quedé embarazada y me comentaron la noticia tenía mis dudas sobre si seguir adelante, pero haberlo hecho es sin duda, la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Y es que los niños son todo amor, incluso si nacen con SD, de hecho, mi hijo es muy cariñoso, amable, atento, alegre, se porta genial y solo puedo decir que estoy muy orgullosa de él, porque cuando crezca se convertirá en un gran hombre.

En este sentido, quería compartir algunos pensamientos y frases de amor que les podemos dejar a nuestros hijos e hijas no solo para agradecerles que estén a nuestro lado, para sentirnos afortunados como padres y madres que somos, sino para reivindicar que ellos también merecen un hueco en la sociedad (cada día más igualitaria, pero aún no tanto), que no les abandonaremos y que siempre les amaremos.

· Hijo, eres una bendición que me ha caído del cielo, eres mi fuente de eterna alegría, eres la persona que más quiero, y por eso siempre te entregaré mi amor.

· Gracias por haber nacido, gracias por sacarme una sonrisa cada mañana, gracias por darme la felicidad que nunca tuve... y gracias por ser mi hijo. Eres un sol.

· Por muchas cosas que pasen, siempre voy a ser tu madre, y por eso siempre te voy a proteger. Te quiero, hijo mío.

· Aún no entra en mi mente cómo una personita tan chiquita y tan tierna puede hacer que me sienta tan llena de amor.

Si os gusta la idea, dejo las fuentes de donde he sacado estas frases y algunas reflexiones sobre el hecho de tener un hijo con SD. Protejámosles y démosles la vida que se merecen.