Video de Jonathan
- Oscar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6287
por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Video de Jonathan
Hola querida familia del foro:
Me emocioné tanto con los videos que no me quise quedar atrás, los invito a conocer a Jonathan, que este mes tiene el honor de figurar en la página de inicio. La letra de la canción es muy buena.
mx.youtube.com/watch?v=tXlMvdsSoYA
Saludos.
Oscar, orgulloso papá de Jonathan (8 años)
Me emocioné tanto con los videos que no me quise quedar atrás, los invito a conocer a Jonathan, que este mes tiene el honor de figurar en la página de inicio. La letra de la canción es muy buena.
mx.youtube.com/watch?v=tXlMvdsSoYA
Saludos.
Oscar, orgulloso papá de Jonathan (8 años)
Responder a Oscar
- Eliana Tardío
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6277
por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Re: Video de Jonathan
Oscar: Realmente bello el video, se me cayeron las lágrimas de emoción porque realmente me imaginé a Emir más grande y nunca deja de ser emocionante y motivador ver en un niño más grande que nuestros hijos lo pueden todo. La canción es la más bella del mundo, justamente salió cuando Emir nació y recuerdo que desde la primera vez que la esuché la identifiqué con el. Yo siempre le cantaba esa canción a Emir, tanto así que cuando estaba inquieto se la cantaba y se quedaba tranquilo, fue su canción de cuna...
Maravilloso el video, Jonathan inspira tanto amor, tanta esperanza, tanta ternura!!
Y bueno, gracias por compartir tu tesoro con nosotros y alegrarnos el día.
Un besote grande para Jonathan y para tu esposa también y el resto de la familia conejín.
Eliana
Maravilloso el video, Jonathan inspira tanto amor, tanta esperanza, tanta ternura!!
Y bueno, gracias por compartir tu tesoro con nosotros y alegrarnos el día.
Un besote grande para Jonathan y para tu esposa también y el resto de la familia conejín.
Eliana
Responder a Eliana Tardío
- maria
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6274
por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: Video de Jonathan
Mis felicitaciones, mirando el video y escuchando la cancion me emocione muchisimo.
Que belleza, estas son las grandes algrias de la vida
Un abrazo para Jonathan, hermoso
Que belleza, estas son las grandes algrias de la vida
Un abrazo para Jonathan, hermoso
Responder a maria
- Bere
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6272
por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: Video de Jonathan
Que bonito video!!! y mas por que se que Jonathan le va al Cruz Azul jajaja :).
Muchas felicidades por tu familia.
Un beso a Jonathan.
Bere
Muchas felicidades por tu familia.
Un beso a Jonathan.
Bere
Responder a Bere
- Enrique Licona Arias
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6266
por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema Re: Video de Jonathan
Felicidades Oscar por este hermoso hijo que Dios te concedió, se ve un muchacho muy fuerte y con caracter firme y junto con la ayuda de sus padres llegara muy lejos, FELICIDADES!!!!!!
Responder a Enrique Licona Arias
- Dania
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6262
por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: Video de Jonathan
Hermoso y muy conmovedor, a mi tambien me encanta la canción y coincido con que es para un hijo especial y no para una pareja.. besos para Jonathan!