Video de Ayelén

• Eliana Tardío
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6322 por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Video de Ayelén
Hola amigos, yo también quiero compartir un nuevo video con ustedes, esta vez dedicado a mi gordita : Ayelén. Al video lo acompaña la canción escrita y editada por la fundación Songs of love Foundation de Estados Unidos,una fundación sin fines de lucro que escribe música para los niños con necesidades especiales. Yo soy messanger of love de la fundación, o sea que Para las mamás que viven en Estados Unidos y les gustaría sus niños especiales tengan su canción personalizada, pueden escribirme y con gusto les puedo hacer llegar el formulario para que disfruten de este hermoso regalo.

Aquí les va la dirección de video:
www.youtube.com/watch?v=OC9h2gZnmg4

Saludos,
Eliana
  • Vanesa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6320 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema Re: Video de Ayelén
Eliana que hermosooooo videooo!!! me encanto ,me emociono muchisimo!! tus gorditos son divinos los dos!!! besos muy grandes y muy muy feliz dia de la madre!!!
Vanesa
pd:con que programa hiciste el video??
  • Bere,
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6318 por Bere,
Respuesta de Bere, sobre el tema Re: Video de Ayelén
Hola Ileana, yo si te tomo la palabra. Mis papás extrañan mucho a Diego y aunque cada 8 días les subo videos de él para que lo vean, quisiera darles un video especial, ¿me podrías mandar el formulario que dices?. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El video de Ayelen ya lo vi!!!, lo vi en facebook ;), muy muy bonito.
Saludos
Bere
  • Eliana Tardío
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6313 por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Re: Re: Video de Ayelén
Bere, la fundación sólo está en Estados Unidos, tu estás acá? si es así, porfavor envíame tu dirección postal para enviarte el formulario para quelo llenes o si quieres ayuda para llenarlo tu teléfono y yo te llamo y lo hacemos, ok??
Sòlo confírmame eso y si estás viviendo aquí lo hacemos.
Saludos,

Eliana
  • Bere
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6312 por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: Re: Re: Video de Ayelén
Hola Ileana, no! ando en México, eso si ya mas cerca de uSA: en Monterrey. pero no te apures ;).
Al igual que Vane, que programas usas para los videos? por que yo me vi de la edad de piedra al quererlo hacer en power point y no me gusto!!! :P.
Saludos
Bere
  • Dania
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6311 por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: Video de Ayelén
Hola Eliana.. está bellísimo el video y la canción tambien, pero tus niños definitivamente tienen un carisma que no todos tienen.. un beso para ellos ;)

saludos

pd. que lástima que esto de las canciones sea solo para gente que radica en USA, sería increíble tener una para mi gordito..