compartiendo mis sueños

• Enrique Licona Arias
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7181 por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema compartiendo mis sueños
Hola a todo este querido foro, mi apreciable familia Sdown. Primeramente les comento que mis dos angelitas se encuentran muy bien de salud ( a Miriam la operan de adenoides y amigdalas para Noviembre, nada serio comparativamente) y Rebeca cada dias mas grande e inteligente. Ultimamente no he podido participar en el foro (aunque cada tercer dia leo todos los comentarios) por dos razones principales que se las comunico con mucho gusto. La primera es que cambie la farmacia de local a una zona mejor y pues casi no tengo tiempo de participar en el foro, ya que hay mas trabajo en este nuevo lugar gracias a Dios, espero pronto seguir participando en este hermoso foro; y la segunda razon es que estamos en un proyecto varios papas con hijos especiales de formar un una guarderia/estancia/centro de rehabilitacion y grupo de visita a papas recien visitados por un angelito, para que las mamas y papas de bajos recursos se puedan despejar un poco de su labor cotidiana con los chiquitos y sobretodo tengan la oportunidad de encontrar algun empleo y mejorar el ingreso economico. Estoy encargado de este proyecto tocando puertas,mas adelante les comento los avances. Les suplico me ayuden a orar a Dios para que pueda concretarse. Es un sueño para mi contar con este centro ya que hay mas planes para trabajar con angelitos de todo tipo (no solo con sdown, aunque sera el enfoque mas fuerte).
Mientras tanto reciban besitos de Rebeca, Miriam y un abrazo fuerte de mi esposa y mio.
  • Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7177 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: compartiendo mis sueños
Hola Enrique!!!!
Ante todo saludos a tus dos angelitos. Mi nombre es Silvina soy mamá de Lucía de 4 años con sd y de mellizos de 7 meses.
Felicitaciones por lo de tu cambio de local y enhorabuena que te vaya mejor en ese sitio a veces tomar ese tipo de decisiones es una odisea pero bien dice el dicho "el que no arriesga no gana".
Desde ya cuenta con nuestras oraciones para que se te dé el proyecto que tanto anhelas y que puedas concretarlo prontito, por favor sigue contándonos los avances.
Me despido con un cariño enorme para todos los tuyos.
Desde argentina, Silvina y familia.
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7174 por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: compartiendo mis sueños
Hola Enrique, que bueno la noticia por el nuevo emprendimiento!!!
Rezaremos para que todo se concrete y me alegro infinitamente que las chicas esten bien y que haya mejorado tu situacion laboral.
Un beso enorme de
Silvana mama de Martina
  • Eliana Tardío
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7169 por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Re: compartiendo mis sueños
Hola Enrique, saludos Para Miriam y Rebeca, que emoción lo que comentas acerca de tu proyecto!! una vez más me demuestras lo bendecido que eres y lo grande de tu corazón. Felicidades amigo!! Dios está siempre al lado de las personas quienes como tú, piensan en los demás y están siempre soñando con ayudar a otros.
Los sueños se convierten en realidad y llenan nuestra vida de la gran satisfaccción de sentirnos realizados dando amor sin esperar más que amor a cambio.
Se que pronto estarás inaugurando tu proyecto y para lo que necesites, sabes que siempre cuentas con mi apoyo y todo mi admiración.
Cariños,
Eliana
  • Paula
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7167 por Paula
Respuesta de Paula sobre el tema Re: compartiendo mis sueños
Querido Enrique: soy mamá de dos niños, Alvaro de casi 8 años y el pequeñín de la casa, Mario, de casi 3 y con síndrome de down.
Desde España te deseo todo la suerte del mundo para el nuevo proyecto que quieres emprender. Estoy segura que lo vais a conseguir porque ideas tan maravillosas, llenas de amor y totalmente desinteresadas solo pueden llegar a buen término. Rezaré para que todo os vaya sobre ruedas y espero que nos cuentes como se desarrolla todo.
Me alegra saber que tus dos ángeles están tan bien, que sigan así, dando a sus padres muchísimas satisfacciones.
Besos para Rebeca y Miriam y un fuerte abrazo para la mamá y para tí.
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7166 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: compartiendo mis sueños
Hola, Enrique:

Me alegra saber que las cosas marchan bien.

Te deseo todas las venturas en tu nuevo proyecto.

Besitos a Miriam y a Rebeca.

Un abrazo,

Saro