some questions about your resourse

• Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7843 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Hola Eliana Tardío!!!!!!!!!
Querida Eliana: mi nombre es Silvina y soy la mamá de Lucía de 4 años con sd y de mellizos de 6 meses como soy nueva en el foro he estado leyendo los mensajes anteriores y me encontré con uno que le respondiste a Marion contándole tu historia cuando decidiste quedar embarazada nuevamente y me sentí reflejada a ti en algunos aspectos. Despues que nació Lucía en mi primer día de la madre me pregunté será conveniente buscar otro niño y si tiene el sindrome tambien que haré podré atenderlos a los dos, cuidarlos y protegerlos como se merecen a lo cual mi madre me respondió "hija te acordás que cuando nació Lucía me preguntaste si sabrías ser una buena madre, bueno hoy puedo decirte que eres la mejor mamá del mundo y que todas las mamás especiales son maravillosas por algo Dios las eligió para enviarles estos angelitos". Despues de sus palabras no dudé en pensar tener otro bebé porque la mejor mamá del mundo que para mi es ella me había alentado para que lo hiciera!!!
Recuerdo cuando mi ginecólogo durante el embarazo de los mellis nos informó sobre la posibilidad de realizarnos el estudio de amniocentesis para saber si todo estaba bien o si nuestro bebé aún no sabíamos que eran mellizos, tenía sd ambos le dijimos que no. Lo habíamos charlado previamente con mi marido y sabíamos que la posibilidad estaba pero eso no nos afectaba ya que si teníamos otro niño con sd lo amaríamos de la misma manera que a Lucía.
Durante todo mi embarazo creí que podría llegar a mi vida nuevamente otro ángel especial el día de la cesárea los mellis se adelantaron son sietemesinos pedí que si algo ocurría y me tenian que dar alguna noticia por favor no me aplicaran ningún sedante ya que cuando nació Lucía lo hicieron y me sentí muy mal no sabía si mi marido cuando me dio la noticia en el quirófano era un sueño o era real, no pude saber que reación podría haber tenido si no me hubiran sedado. Por eso para el nacimiento de los mellis pedí que quería ser yo misma si tenía que recibir alguna noticia y así fue pude disfrutar de la llegada de los bebés con mis 5 sentidos bien puestos aunque con mucho temor porque fueron prematuros y estuvieron en la incubadora, gracias a Dios hoy están bárbaros.
Hoy Lucía tiene a su lado a dos guardianes que junto a sus papis la acompañan a recorrer este hermoso camino que transitamos al ser una familia especial.
Espero que te comuniques conmigo porque me gustaría que me cuentes de tus hijos como son, que les gusta hacer...
Cariños
Silvina
  • Eliana Tardío
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7834 por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Re: Hola Eliana Tardío!!!!!!!!!
Hola Silvina, pues sí, como dices creo que siempre uno queda suceptible a tener un segundo bebé con algún tipo de discapacidad, pero como en la primera instancia es sobre todo por el miedo a lo desconocido.
Me imagino que debes estar muyyyyyyy feliz con tus mellizos, y te juro que si yo supiera que un tercer hijo mío nacería sin ningún tipo de problemas, tuviera unos cuantos más. A mi me encanta ser madre, creo que es el título más sagrado y más importante, y mamá especial, para que te digo, yo lo tomo como un gran honor y como la prueba de lo mucho que Dios confía en mí.
Mis hijos son preciosos (así los veo yo), son el regalo más bello que Dios me pudo dar, y al comienzo cuando recién supe que Ayelén también había nacido con sd, fue super dificil, porque yo pensaba en lo duro que iba a ser para los dos crecer juntos,porque se me pasaban por la cabeza cosas como, y qué se podrán ofrecer el uno al otro? pero ahora estoy tan felíz porque fnalmente he cruzado la barrera del temor, y se que aunque diferentes a los hermanos regulares, ellos se lo dan todo y mucho más.
Ayelén ha sido la suertuda, porque Emir ya con un largo camino de vida en terapias, le ha enseñado todo lo que sabe, ella llegó a un lugar perfecto, porque ya teníamos de todo para Emir, así que ella le ha sacado provecho a todo y tanto así que con 16 meses ya camina y es una bandida, nos maneja con el pensamiento,jajaj pero bueno, eso es lo más lindo de todo, saber que nuestros hijos pese a todo, son muy despiertos y siempre consiguen rescatar de nosotros, lo mejor y lo más profundo. Son realmente especiales!!

Tengo una página en facebook, la dirección es
www.facebook.com/profile.php?id=605320743
Ahí tengo videos y muchas fotos de mis gordos, y cuando gustes mi correo está disponible a cualquier hora del día.

Muchos cariños y besitos.

Eliana
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7809 por Silvana
Re: Hola Eliana Tardío!!!!!!!!! Publicado por Silvana
Hola Eliana como estas?
Mira quise entrar al link que dejaste en el mensaje pero dice que no se encontro ningun archivo con ese nombre.
Te cuento que ya conoci a Silvi , como le dicen sus amigos, a traves del chat y por fotos a ella y a su hermosa familia y te puedo asegurar que se sumo otra mama encantadora a esta gran familia!!!
Estoy muy contenta de haberlas conocido chicas!!!
y me hace muy feliz seguir conociendo mamas tan amorosas y que tienen tanto para dar y enseñar tambien!!
Muchos cariños de
Silvana