UN ABRAZO A TODOS

• Saro
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7861 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: UN ABRAZO A TODOS
Muchísimas gracias a todos por sus amables palabras.

Paula, me habría gustado dártelas individualmente a ti también, pero no indicas cuál es tu correo.

Espero que tú y tus hijos Alvaro y Mario estén muy bien.

El Editorial de Canal Down 21 del próximo mes de Agosto me parece excelente y de gran ayuda.

Un cálido abrazo,

Saro

• silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7858 por silvina
Respuesta de silvina sobre el tema Re: UN ABRAZO A TODOS
Hola Saro!!!!!!
He leído tu artículo en la revista y me has hecho emocionar hasta las lágrimas hay mucho amor en tus palabras.
Y coincido con vos en que no saben lo que es la maldad solo conocen los besos,las caricias y los abrazos.
Espero que mis mellis tengan una hermosa relación con Lucía y la mimen muchísimo.
Saludos y cariños para las dos.
Silvina y flia.
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7707 por Silvana Bianchi
Re: Re: UN ABRAZO A TODOS Publicado por Silvana Bianchi
Hola Saro , es un gusto conocerte , mi nombre es Silvana y soy la mama de Martina de 4 años y medio con sd.

Realmente acabo de leer el articulo que escribiste sobre tu vida y la de tu hermana, y te aseguro que las lagrimas rodaban por mis mejillas sin control.

Que pena que todo este amor y todas estas experiencias en muchos casos lleguen tarde a la vida de una mujer!!

Esas madres que ante el diagnostico toman drasticas resoluciones , sin saber que les depararia el destino.

En fin, en estos momentos creo estar sensible por demas , pero quiero que sepas que sos digna de admiracion y ejemplo para tantas mamas, hijas y hermanas de personas con sd , que tal vez no se dieron cuenta todavia del tesoro inapreciable que llego a sus vidas...

Realmente creo que nadie tiene que convencerte que sos la mejor hermana que Maria Jose podria haber tenido en su vida !!!

Aqui te queda mi mail para lo que gustes y si queres que sigamos en contacto.

UN beso enorme y cariños de
Martina y Silvana