GRACIAS
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8361
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema GRACIAS
Hola amigos de canal 21 soy Laura la mama de Facu queria agradecerles que hayan publicado mi escrito este mes en testimonios recibidos lo hice cuando mi bebe tenia 8 meses quiero contarles que ya tiene 3 años y 3 meses, y todas esas preguntas ya se contestaron con el pasar del tiempo, la insertidumbre del principio se fue aclarando con los avances de mi nene que dia a dia me convierte en la mama mas orgullosa del mundo,el hace que mi dia sea muy comico observando las payasadas que hace para hacerme reir.Gracias por todo lo que nos brindan dia a dia nutriendonos de experiencias de otros papas y sabiendo que tenemos gente que nos resguarda y nos contiene siempre.Mil gracias. Facu y mamá
Responder a LAURA
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8360
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: GRACIAS
Estimada Laura:
Aún tiene más valor, porque ya esa edad usted daba respuestas tan válidas y atinadas. ¡Intuiciones de madre! Gracias por su colaboración.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Aún tiene más valor, porque ya esa edad usted daba respuestas tan válidas y atinadas. ¡Intuiciones de madre! Gracias por su colaboración.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Gustavo
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8317
por Gustavo
Respuesta de Gustavo sobre el tema Re: GRACIAS
Laura Gracias por estas lineas que escriste se que lo sentiste y lo sentís así. Creo que no hay otra forma de expresar todo lo que nos pasa en ese momento. Quiero felicitarte porque varios de los puntos son superados por Facu gracias a tu dedicación para con el. Me siento orgulloso de que seas la madre de mis hijos y mi mujer. Con todo mi AMOR Gustavo.
Responder a Gustavo
- MONICA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7799
por MONICA
Respuesta de MONICA sobre el tema Re: GRACIAS
HOLA SOY MONICA, MAMA DE ALVARO, DE 16 MESES. Y VIVO EN LANUS OESTE. ME ENCANTARIA CONOCERTE.
Responder a MONICA
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7795
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Re: GRACIAS
Hola Monica que alegria una vecina!!!te agrego a mis contactos asi hablamos por msn y nos conocemos
Responder a LAURA
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7773
por Silvana
Re: Re: GRACIAS Publicado por Silvana
Hola Monica, soy Silvana la mama de Martina,de 4 años y medio , y te mande un mensaje a tu correo pero me vuelve .
Bueno espero que podamos tomar contacto, y te cuento que ya la conozco a Laura y me alegra que vivan cerca para poder conocerse.
Bueno agregame a tus contactos ya que yo no puedo pues tu mail me vuelve.
Un cariño de
Silvana
Bueno espero que podamos tomar contacto, y te cuento que ya la conozco a Laura y me alegra que vivan cerca para poder conocerse.
Bueno agregame a tus contactos ya que yo no puedo pues tu mail me vuelve.
Un cariño de
Silvana