Quiero compartirlo con ustedes I

• Oscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8773 por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Quiero compartirlo con ustedes I
Hola a todos, quiero compartir mi historia con ustedes:

Somos de Aguascalientes, Mex. Jonathan es nuestro segundo hijo, nació en enero de 2000, como se adelantó el parto y yo trabajaba en la Cd. de Puebla no pude llegar a tiempo para verlo nacer, nadie noto alguna anomalía, su certificado dice: anomalías: ninguna aparente.

Yo tuve que regresar a trabajar y los visitaba cada 15 días, hablaba por teléfono con mi esposa, ella iba sola al médico por las fiebres, las infecciones, el reflujo, etc. Me llamaba la atención los ojitos del niño, le preguntaba a mi esposa: -¿los médicos te dicen que está bien el niño?, ella contestaba: -si, todo bien.

A los 4 meses, ya trabajando en la Cd. de México, recibo la llamada de mi esposa, llorando, diciendo que llevó el niño al pediatra y le dijo que tenía Síndrome de Down.

Yo me regresé inmediatamente, mi esposa me platicó lo que le dijo el pediatra, de los rasgos que tenía Jonathan, fuimos con el pediatra que lo recibió al nacer y dijo que no estaba muy seguro y le mandó hacer el Cariotipo.

Nosotros teníamos la esperanza de que los médicos estuvieran equivocados. Se hizo el cariotipo y el resultado: 47 XY+21 Trisomía 21 libre, nos mandó con un genetista, el cual tampoco estuvo muy seguro y le mandó a hacer otro cariotipo a la Cd. de México. Seguíamos con la esperanza, pero el resultado fue el mismo.

Regresamos con el genetista, confirmando el resultado, pero nunca nos dijo que hacer, y nosotros, todavía impactados por el resultado, no atinábamos a reaccionar, y fue cuando, buscando en internet, di en el lugar equivocado, una página que anuncia la cura definitiva al Síndrome de Down por una señora llamada Ana Mosquera, y tuvimos la desgracia de caer en su engaño. Esa esperanza y la resistencia a aceptar la realidad fue lo que provocó creer en ella, nos estafó, con 2 tratamientos que cobró $4,200.00 dólares cada uno., y nos hizo perder mucho tiempo. Por todo lo anterior, Jonathan nunca recibió estimulación temprana profesional. Por cuestiones de trabajo nos cambiamos a vivir a un pueblo cerca de la Cd. de Toluca, donde no había atención especial.

Fue hasta que Jonathan cumplió 3 años que nos regresamos a Aguascalientes, me quedé sin trabajo y comenzamos desde cero, ya que con la estafa estábamos muy mal económicamente, con todos los gastos perdimos más de $10,000.00 dólares, pero logramos darle mas atención, con maternal, luego pre-escolar, natación. Ahora Jonathan cursa el 2º año de primaria en una escuela especial.

Estamos iniciando una cadena con un grupo de padres que también fueron estafados para alertar sobre esta señora que engaña con su tratamiento, esto fue hace mucho tiempo, pero en su página hay información de marzo de 2008. Si alguien nos quiere ayudar, les agradeceré me den su correo para enviarles la información para que la circulen entre sus contactos y nadie mas caiga en este engaño.

Muchas gracias por escucharme.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes - 8 años 3 meses antes #8767 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Quiero compartirlo con ustedes I
Estimado Óscar:

Gracias por su sincero testimonio. Es una pena que en su día dieran con esa página que nos cuenta en lugar de la que ahora está leyendo, porque ya entonces publicamos un extenso y documentado informe sobre el fraude de esa doctora. Nos da mucha pena ver el tiempo y el dinero que han gastado inútilmente. Vaya, por favor, a la página que a continuación señalamos para que lea el informe sobre la ionización, lo imprima y lo reparta a quienes considere oportuno. La verá en: www.downciclopedia.org/salud-y-biomedicina/terapias

En cuanto a su hijo, no se procupe: recuperarán con creces el tiempo perdido si ahora se dedican con orden y sistemática.

Un cordial saludo.

Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
  • Oscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8725 por Oscar
Muchas gracias por toda su información, precisamente ese pensamiento es el que tengo, si en lugar de aquella página fuera esta la primera en encontrar, muy diferente sería la historia.

Ya estoy analizando toda la información contenida en este portal, primero para comprenderla y después ponerla en práctica. Ya le iré contando los avances.

Saludos.